Netflix promete seguir dándonos producciones de las qué hablar. En esta oportunidad, lo harán con ‘Worth’, el drama biográfico protagonizado por Michael Keaton y Stanley Tucci, el cual ya cuenta con su primer tráiler oficial.

La cinta está basada en los eventos posteriores a los traumáticos ataques terroristas, que marcaron la historia de los Estados Unidos, del 11 de septiembre. Actualmente, ‘Worth’ está programada para estrenarse el próximo 03 de septiembre en la plataforma de Netflix.

‘Worth’

La historia de ‘Worth’ está basada en hechos reales, marcando un recordatorio del poder de la empatía y la conexión humana, sobre todo luego de que en 2001 la vida de los americanos quedara marcada para siempre.

La cinta está protagonizada por Keaton, Tucci, Amy Ryan, Tate Donovan, Shunori Ramanathan, Talia Balsam, Laura Benanti, Marc Maron, Ato Blankson-Wood, Chris Tardio, Carolyn Mignini y Victor Slezak.

Tras el nombramiento del Congreso de Kenneth Feinberg como el nuevo director del Fondo de Compensación para las Víctimas del 11 de septiembre, el abogado y mediador deberá encargarse, junto con Camille Biros de determinar quién “merece”, o no, el dinero para recuperarse de las pérdidas incalculables que dejaron los atentados de aquel día.

En el adelanto podemos ver al personaje de Keaton, quien deberá encontrar una forma de compensar de forma adecuada y equitativa a todas las familias de las víctimas del 11 de septiembre, y saber decirles su “cuota” sin ofenderlas. Es ahí, donde el cinismo de un personaje debe ser reemplazado por compasión.

Por cómo suena, la cinta tiene todas las cualidades para convertirse en un contendiente de una futura temporada de premios. Sin embargo, hacer producciones basadas en el 11 de septiembre plantea retos importantes, por lo que hay que ver si el equipo de la producción está a la altura.

‘Worth’ es una producción dirigida por Sara Colangelo y cuenta con un escrito por Max Borenstein. Asimismo, Keaton, Borenstein, Marc Butan, Anthony Katagas, Michael Sugar, Bard Dorros y Sean Sorensen se encargaron de conformar el equipo de producción.

Escribir un comentario