Henos aquí de nuevo. Conversando sobre las varias especulaciones que existen alrededor de la serie de ‘Lord of the Rings’ de Amazon, sobre todo porque la compañía se ha encargado de mantenerlo todo bajo llave. Sin embargo, nuevas teorías sobre el villano de la trama se han dejado ver por la web.

La primera imagen de la serie, publicada por Amazon Studios para revelar la fecha de estreno, no solo nos dejó pensando en quién aparecía en la fotografía, sino en dónde estaban situados. Ahora, esa misma imagen podría haber revelado al villano de esta historia.

Melkor y su conexión con los Dos Árboles de Valinor

Quienes recordarán la trama de ‘El Señor de los Anillos’ de Peter Jackson, sabrán que Sauron no pudo cumplir con su propósito, ya que Frodo y su equipo se encargaron de destruir el Anillo Único.

Por lo mismo, y entendiendo que Sauron era “el malo de los malos”, podría resultar complicado imaginarse a un poder mayor, y más malvado.

Sin embargo, en épocas pasadas a la Tercera Edad, Sauron no era más que un seguidor de un Señor Oscuro aún más grande llamado Melkor. 

Mientras que Sauron es un Maia, Melkor era un Vala. Esto quiere decir que el segundo era la figura dominante en la jerarquía. El “gran villano” procedió a llamarse Morgorth, luego de caer en manos de la corrupción, y fue derrotado por Valar durante la Primera Era.

Entendiendo todo esto, era casi imposible imaginarnos que el villano más grande de LOR regresaría para la serie de Amazon Prime, que ya ha confirmado su relación con la Segunda Edad.

Ahora bien, no es que seamos adivinos, y que por eso asumimos que Morgoth volverá para la serie. En cambio, somos observadores, ya que, como conversamos hace unos días la primera imagen revelada por Amazon nos dejó pensando en una locación: Valinor.

Si bien pensarán que nos hemos vuelto locos, sobre todo entendiendo que los dos árboles de Valinor existieron durante la Primera Era antes de ser destruidos por Melkor, tenemos una hipótesis en mente.

Tal como lo pensamos, esa primera imagen no se debe a más nada que un flashback. Por lo mismo, la teoría de una posible aparición de Melkor en la serie sigue fuerte y vibrante.

Escribir un comentario