Las salas de audio representan en este momento la punta de lanza de los planes de Twitter para la plataforma. Tras sacar de circulación a los Fleets, la red social se ha enfocado muchísimo en sus salas de audio y ha incorporado algunas funciones interesantes para mejorar la experiencia. Así, la más reciente mejora a Twitter Spaces es la posibilidad de incorporar dos hosts adicionales.

De esta manera, los usuarios tendrán la posibilidad de tener dos ayudantes para todo lo relacionado con la administración de la sala.

Ya puedes invitar a dos hosts adicionales en Twitter Spaces

Hasta hace unos días, cuando creabas una sala en Twitter Spaces solo tú podías ser el host. Esto implica que solo una persona podía encargarse de silenciar u otorgar la palabra a los que asisten al Space. Esto puede ser manejable si tenemos una audiencia pequeña, sin embargo, cuando el número aumenta es probable que necesitemos ayuda. Por esto y otras situaciones, la compañía ha habilitado la posibilidad de habilitar dos hosts adicionales en Twitter Spaces.

De esta manera, será posible administrar en conjunto la sala y que los involucrados en el evento no dependan del otro para hacerse oradores. Con esta actualización, Twitter Spaces permite 1 hosts más dos adicionales por invitación y hasta 10 oradores dentro de la sala. Los co-hosts son de gran ayuda considerando que, podrán colaborar en la gestión de la sala anclando tweets, silenciando usuarios o eliminándolos.

Otra novedad que implica a las salas de audio de Twitter está en el espacio vacío que dejaron los Fleets en la interfaz de la aplicación. Ahora, esta sección será llamada “Spaces Bar” y desde ahí podrás ver las salas activas y también crearlas.

Aunque ClubHouse abandonó el sistema basado en invitaciones y ahora está abierto para todos, las novedades de Twitter Spaces no paran de llegar. Esto hace que la competencia en este ámbito se haga muy interesante y solo queda esperar cómo se desenvuelven estas incorporaciones.

Escribir un comentario