Llevar textos a audio es una posibilidad abierta desde hace mucho tiempo a través de los sintetizadores de voz. La diferencia es que ahora los tenemos disponibles en la web, con muchos servicios que ofrecen esta característica. Incluso, el traductor de Google cuenta con un sintetizador de voz capaz de hablar en varios idiomas. En ese sentido, queremos presentarte una opción para convertir audio en texto con las voces de personajes famosos.

Su nombre es Vocodes y sin necesidad de registro y de forma gratuita, convertirá tus textos en audio con voces que te divertirán mucho.

Usa las voces de famosos al convertir texto en audio

La tecnología de los sintetizadores de voz ha avanzado muchísimo y podemos verlo desde los servicios que los ofrecen, hasta en los asistentes virtuales. Esto ha hecho que la web esté llena de servicios que ofrecen exactamente lo mismo, con ligeras diferencias en la cantidad de caracteres que pueden leer. Es por ello que Vocodes ha llamado tanto la atención, al convertir texto en audio usando las voces de personajes famosos.

El proceso de uso es realmente simple, rápido y como mencionamos antes, no requiere registro. En ese sentido, lo primero que debemos hacer para convertir texto en audio con las voces de famosos, es seleccionar la categoría del personaje que buscamos. Para ello, hay un menú desplegable con todas las secciones, pero además está el botón “Random Speaker”. Al hacerle click, se seleccionará un personaje famoso automáticamente de forma aleatoria.

El catálogo de famosos disponible es bastante amplio y va desde Eric Cartman y Vegeta hasta Bill Gates y Mark Zuckerberg. En la parte inferior tendrás un campo de texto que soporta 500 caracteres, ingresa lo que quieras y luego haz click en “Speak”.

Cabe resaltar que, el sitio no funciona bien en español, probablemente porque su sintetizador de voz aún no soporta el idioma. Sin embargo, en inglés va perfecto y las voces son bastante parecidas a la de los famosos que imitan.

Para probarlo, sigue este link.

1 comentario

  1. angel roque lusuriaga Respuesta

    hola muchas gracias por mi aceptacion tengo una emisora de radio fm y me serviria de mucha ayuda esta app de voces , gracias

Escribir un comentario