Netflix reveló algunos destellos de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, la popular serie de ciencia ficción que se convirtió en un éxito desde que llegó al gigante del streaming.

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ tuvo que enfrentarse a la llegada del coronavirus, y por supuesto, eso dejó a la fanaticada de la serie esperando más de dos años por el regreso del upside down. La tercera parte se estrenó en julio de 2019, y entendiendo que los nuevos episodios no llegarán sino hasta el 2022, este sería el tiempo más largo entre una temporada y la otra.

Recientemente, en mayo, Netflix dejó ver otro adelanto de los nuevos episodios, permitiéndonos confirmar que la cuarta temporada tendrá estrecha relación con el pasado de Eleven, y con la “creación” de otros niños similares a ella.

Hasta el momento, este es el mayor guiño a la trama que hemos recibido por parte de Netflix, sin embargo, el productor Shawn Levy explicó que la cuarta temporada “es visual y narrativamente muy ambiciosa, mucho más ambiciosa que las tres anteriores”.

Los flashbacks son protagonistas de este nuevo adelanto, pero, si observamos detalladamente, también podemos ver cómo algo nuevo viene en camino. Y, para nuestra fortuna, está cada vez más cerca.

En el nuevo clip, Eleven es capturada, pero, ¿por los rusos? ¿por su “padre”? Cómo verán, desde ya las preguntas no dejan de invadir nuestra mente. Por lo que esperamos que Netflix estrene un tráiler oficial lo más pronto posible.

‘Stranger Things 4’ se estuvo filmando en Georgia, Lituania y Nuevo México, y, a diferencia de las tres primeras temporadas, esta parte tendrá un total de nueve episodios, no ocho como se acostumbra.

Como hemos de imaginarnos, parte de la temporada se llevará a cabo en Rusia, sobre todo por la confirmación de que Hopper está vivo, de que los demogorgongs todavía existen y que el comunismo quiere sacarles provecho.

Si bien desconocemos de qué va esta nueva temporada, sí se sabe que el reparto traerá nuevas caras como Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien.

Al elenco volverán los habituales de la serie como Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn, Robert Englund, Winona Ryder, David Harbour , Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Priah Ferguson.

Escribir un comentario