El aspecto fotográfico de los smartphones es uno de los factores a los que más atención se le presta a la hora de elegir un smartphone. En ese sentido, muchos usuarios coinciden es que desde los equipos iPhone la calidad de imagen es bastante superior. Por ello, si te cambiaste a iOS y aún no te familiarizas con el entorno, te enseñaremos la forma de activar el temporizador de la cámara del iPhone fácilmente.

Los pasos a seguir son bastante simples y te ayudarán a valerte de una opción tan útil como el temporizador para tomas fotos.

Pasos para activar el temporizador de la cámara del iPhone

El temporizar es una de las utilidades más populares de las que se han incorporado en las cámaras de los smartphones. La idea es que tengamos la posibilidad de tomar fotos sin tener el equipo en las manos. En ese sentido, ofrece varias opciones de cuentas de regresiva para que tengamos la oportunidad de ubicar el teléfono y estar en la foto. Sin embargo, quienes aún no se familiarizan con el sistema quizás no encuentren la forma de activar el temporizador de la cámara del iPhone. La verdad no está tan accesible y por ello te mostraremos lo que debes hacer para llegar a ella.

En primer lugar, abre la cámara y selecciona la opción Fotos. Acto seguido, toca la pestaña que verás en la parte superior de la pantalla. Esto desplegará una serie de opciones en la parte inferior y la primera de izquierda a derecha verás el icono de un reloj.

Al tocarlo, verás las opciones de tiempo disponible para activar el temporizador de la cámara del iPhone.

Desde ahí, solo tendrás seleccionar la que necesitas y listo, al tomar la foto habrá una cuenta regresiva antes de hacer la captura de la imagen.

De esta manera, podrás acceder rápidamente al temporizador de la cámara de tu iPhone y tomar esas fotos en donde necesitas un poco tiempo antes de hacer el disparo.

Escribir un comentario