En una conversación con The Jess Cagle Show de SiriusXM, Kit Harrington admitió que su participación en ‘Game of Thrones’ tuvo conexión directa con el año de descanso que tuvo que pedir después para cuidar su salud mental.

El actor de 34 años, que ya está listo para volver a las pantallas con ‘Eternals’ del MCU, comentó que la “naturaleza” de la serie, es decir, la violencia, la intensidad y la emocionalidad, lo afectó “directamente”.

“Pasé por algunas dificultades de salud mental después de ‘Thrones’, y durante el final de ‘Thrones’, para ser honesto. Creo que se debió directamente a la naturaleza del programa y a lo que había estado haciendo durante años”.

Cuando Harrington anunció que se estaría tomando un descanso, el mundo lo vio de forma lógica, sobre todo por estar trabajando en GOT por más de 10 años, sin embargo, la mayor sorpresa fue cuando en mayo de 2019 dio a conocer que se registraría en un centro de salud y bienestar mental para conseguir ayuda “por sus problemas personales”.

El actor de ‘Eternal’ asegura que necesitaba un espacio para concentrarse en sí mismo, y admitió que está muy feliz de haber tomado tal decisión. Cuando Harrington quiso volver, el mundo le arrojó más tiempo de descanso no solicitado cuando la pandemia golpeó a la industria.

Harrington logró filmar un episodio para ‘Modern Love’ de Amazon Prime, y quedó seleccionado para interpretar a Black Knight, uno de los miembros de la cinta del MCU que se estrenará el 05 de noviembre de este año.

En sus declaraciones admite que, si bien está listo para volver a trabajar, está dispuesto a aceptar papeles en cintas solo porque sea divertido. Es decir, no busca ser el próximo Príncipe Prometido, o el protagonista de otra franquicia, sino actuar sin presiones, y, sobre todo, cuidando el estado de su salud mental.

Escribir un comentario