Hace una semana, Apple liberó la versión 14.7 de iOS y desde entonces comenzó a desplegarse en los dispositivos. Esta actualización se lleva a cabo a través de una notificación del sistema en cada equipo. Sin embargo, es muy común que los usuarios lo pasen por alto e incluso, silencien la alerta y por ello queremos darte un par de razones para actualizar a iOS 14.71.

Partiendo de que las buenas prácticas para mantener nuestros sistemas siempre a punto comienzan por tenerlos siempre actualizados, vamos a ver un par de factores importantísimo para llevar tu iPhone a esta versión.

Dos razones de peso para actualizar tu iPhone a iOS 14.71

Como mencionamos antes, las buenas prácticas comienzan por mantener nuestros sistemas actualizados. Esto quiere decir que, no hay actualizaciones menos importantes que otras, aunque algunas generen más impacto. En general cada vez que se lanza un nuevo parche o actualización, se están corrigiendo bugs y vulnerabilidades que mejorarán tu experiencia o la seguridad del sistema. Es por ello que, lo mejor es hacerle caso a la notificación porque hay buenas razones para actualizar a iOS 14.71.

La primera de las dos razones de peso que te traemos para actualizar tu iPhone la indica Apple en su sección de mejoras de seguridad de la nueva versión.

La corrección IOMoileFrameBuffer hace referencia a una aplicación que ejecuta código de forma arbitraria con privilegios en el kernel. Además, dicen que tienen reportes de que es una vulnerabilidad que lleva tiempo siendo explotada. Aunque no lo menciona directamente, cumple con todas las características de Pegasus que ya no será un problema al actualizar a iOS 14.71.

Otra mejora que da cuenta de la importancia de las actualizaciones es que la nueva versión corrige un error de integración entre los iPhones y Apple Watch. En ese sentido, iOS 14.71 solventa la falla de desbloquear un Apple Watch desde el iPhone con Touch ID.

En ese sentido, si antes pensabas que se trataba de un pequeño parche, puedes ver que hay mejoras importantes. Estas razones dan cuenta de lo necesario que puede resultar actualizar a iOS 14.71 o iPAD 14.71, tanto para tu seguridad como para tu experiencia.

Escribir un comentario