Si se preguntaban cómo ‘La Casa de Papel’ volvería al ruedo luego de matar a Nairobi y atrapar a El Profesor, pues Netflix está listo para que piquemos el anzuelo con el primer tráiler oficial de la quinta y última temporada de la serie española.

“Estamos contra las cuerdas”, enuncia Lisboa, “pero todavía no estamos muertos”, dice para culminar. El poderoso adelanto nos dejó con la piel de gallina, mientras que desplegaba escenas que nos morimos por ver completas.

Algunos habrán quedado algo “defraudados” con la cuarta temporada de la serie, sobre todo por cómo se desenvolvió toda la trama, sin embargo, la banda prometo luchar hasta el final y no rendirse ante un sistema que los quiere ver como ladrones comunes, mientras que la comunidad los aprecia como héroes.

La fanaticada de la serie de Álex Pina tiene un año esperando por esta última tanda de episodios, y aunque primero estrenarán cinco capítulos que marcarán el principio de la despedida de 10, sabemos que la serie española más exitosa de Netflix se irá por todo lo alto.

El recuento con Lisboa parecía la victoria de la banda, pero cuando Sierra atrapó a El Profesor todo parecía perdido. El próximo 03 de septiembre podremos ver la primera tanda de episodios que culminarán el 03 de diciembre.

La banda nos ha demostrado tantas veces que no debemos pensar que están perdidos, ya que para todo han tenido una respuesta. Pero con la caída de Nairobi y El Profesor en manos de una loca embarazada sin escrúpulos, la moral del equipo pareciera estar por el piso.

Esperamos muchas sorpresas para esta nueva temporada, como nuevas caras, como las de Miguel Ángel Silvestre, quien acaba de aparecer en la segunda temporada de ‘Ski Rojo’, y Patrick Criado. Asimismo, el regreso de Berlín, de Pedro Alonso, está garantizado.

Escribir un comentario