Amazon Studios, por fin, ha revelado el primer vistazo de la esperada adaptación a serie de la historia de J.R.R. Tolkien, ‘Lord of the Rings’. Y, junto con la primera imagen, la compañía ha dado a conocer la fecha de estreno oficial del show.

La esperada serie de fantasía épica se estrenará en exactamente un año y un mes. Seguramente algunos esperaban una sorpresa para este año, pero la verdad es que aunque la filmación se culminó el día de hoy, Amazon no está listo para estrenar el proyecto este mismo 2021.

Aunque la fecha de estreno ya es de conocimiento público, poco se sabe sobre la trama, incluso cuál es su título oficial. No obstante, sí se sabe que la historia tendrá lugar durante la conocida Segunda Edad, que se sitúa miles de años antes de los acontecimientos que vimos en ‘El Señor de los Anillos’ y hasta en ‘The Hobbit’.

Por su parte, Jennifer Salke, quien es la directora de Amazon Studios, reveló que “no puede expresar lo emocionados que están por este nuevo y épico viaje por la Tierra Media”. “Nuestros talentosos productores, elenco, equipos creativos y de producción han trabajado incansablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta visión incalculable e impresionante”, afirmó.

El elenco de la serie de ‘LOR’ incluye nombres como Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia. Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

Hasta el momento, no solo debemos esperar hasta el 02 de septiembre de 2022 para ver la serie, sino que tendremos que seguir practicando ejercicios de respiración para mantener pacientes hasta que un nuevo adelanto aterrice ante nosotros.

Para algunos, este primer vistazo y el anuncio de la fecha de estreno no es suficiente, y para otros es justamente la chispa que hacía falta para seguir con la espera, aunque ahora más motivados.

Escribir un comentario