Tras no obtener los resultados esperados en los Fleets, Twitter pone sus esfuerzos en otros flancos como sus salas de audio. En ese sentido, la compañía ha anunciado algunas nuevas funciones para Twitter Spaces, buscando potenciar la experiencia de uso. La intención es que los usuarios tengan la posibilidad de interactuar fuera de las salas de audio cuando estén dentro de una y que también puedan hacer búsquedas con más facilidad.

Twitter Spaces es el nuevo caballo de batalla de la plataforma y esto queda demostrado con las opciones de monetización y ahora con estas nuevas alternativas que se incorporan.

Estas son las nuevas funciones que llegarán a Twitter Spaces

La primera de las nuevas funciones que llegarán a Twitter Spaces, es la posibilidad de hacer tweets desde la interfaz de las salas de audio. La intención con esta función es que los usuarios dentro de Twitter Spaces tengan la posibilidad de invitar a otros a unirse a la sala. Los tweets enviados desde la interfaz de los Spaces tendrán además un hashtag con el nombre de la sala. De esta forma, podrán generarse hilos de conversaciones basadas en lo que está ocurriendo dentro de la sala en cuestión. Cabe resaltar que, esta función estará disponible tanto en Android como en iOS.

Por su parte, dentro de las nuevas funciones de Twitter Spaces llegará para iOS la posibilidad de buscar salas. Para ello, se habilitará la pestaña Espacio con una barra de búsqueda que te permitirá dar con salas que se encuentren activas o programadas para una fecha específica. De esta manera, la plataforma potencia la accesibilidad a las salas de audio poniendo en nuestras manos la posibilidad de encontrar salas con temas que nos gusten.

Hasta el momento no se ha indicado la fecha exacta para el despliegue de estas actualizaciones. Sin embargo, representa una excelente noticia para quienes buscan potenciar sus proyectos a través de las salas de audio de Twitter.

Escribir un comentario