Telegram es de esas aplicaciones que nos acostumbran a las grandes novedades en cada actualización. Esto también ha hecho que la plataforma trascienda el hecho de ser una simple aplicación de mensajería. En estos momentos, al hablar de Telegram, hablamos de una aplicación multipropósito con decenas de funciones. En ese sentido, hay nuevas alternativas en la última beta de Telegram con la que podrás compartir la pantalla en las videollamadas.

Además, la nueva versión incorpora la posibilidad de controlar la velocidad de reproducción de los videos que recibimos,

Telegram ahora permitirá compartir pantalla en las videollamadas

No cabe duda de que las videollamadas representan un elemento importantísimo en las dinámicas de muchos ámbitos en nuestros días. Ya sea en lo personal, laboral o académico, en estos momentos podemos tener varias videollamadas programadas. Sin embargo, para llevarlas a cabo ocupamos opciones como Zoom y Google Meet. Si bien Telegram lleva un tiempo con la posibilidad de hacer videollamadas, carecía de algunas herramientas importantes para la experiencia. Ahora, la beta de Telegram permite compartir la pantalla, lo que brinda una función muy necesaria para las videollamadas en estos momentos.

Para compartir la pantalla en la nueva beta de Telegram, deberás estar previamente en una videollamada. De inmediato, toca dos veces el botón “Start Video” para desplegar las opciones de envío de video. Ahí se te presentarán 3 alternativas: la cámara delantera, la trasera y compartir la pantalla del teléfono. Al seleccionar esta, los demás usuarios podrán ver tu pantalla, aunque será necesario que todos usen la última versión beta.

Cabe resaltar que, esta versión de prueba también permite hacer videollamadas con hasta 1000 participantes.

Adicionalmente, la nueva beta de Telegram incorpora la posibilidad de controlar la velocidad de reproducción de los videos. Ahora, cuando recibas material audiovisual en forma de archivo o de enlace, podrás controlar la velocidad en la que se reproduce. Para ello, toca el icono de los 3 puntos al momento de reproducir un video y se presentarán las diversas velocidades.

De esta manera, Telegram toma nuevamente la delantera en cuanto a funciones y utilidades. Si quieres obtener la última beta de la aplicación, sigue este link.

Escribir un comentario