Informes aseguran que Emma Stone está considerando secundar a Scarlett Johansson en su demanda en contra de Disney por el lanzamiento de ‘Cruella’ por Disney Plus.

Al parecer el ex editor de The Hollywood Reporter, Matt Belloni escuchó que Emma Stone está considerando una demanda contra la compañía del ratón por las mismas razones que lo hizo la protagonista de ‘Black Widow’.

Sin duda, Johansson abrió una caja de pandora con la demanda a Disney, ya que, desde finales del 2020, el Premier Access de YouTube ha estrenado, de forma híbrida, películas como ‘Mulan’, ‘Raya and the Last Dragon’, ‘Black Widow’, ‘Cruella’ y, a partir de hoy, ‘Jungle Cruise’.

Si bien la cinta de Stone fue considerada un rotundo éxito, tanto en taquilla como en Disney Plus, los números recolectados en las salas de cine no resultaron realmente impresionantes, por lo que muchos especularon que la razón principal fue que el estreno dual afectó el rendimiento en la pantalla grande.

Aparentemente, otros miembros de las producciones de Disney han estado considerando tomar la decisión de Johansson, sin embargo, estaban esperando que “alguien del centro de atención” se pronunciara.

Belloni no solo asomó la posibilidad de que Stone también demande a Disney, sino que afirmó que Johansson tiene una cantidad abrumadora de apoyo de otros artistas, y podría ser que esta situación no llegue a un acuerdo.

Mientras que el estudio afirma que ningún contrato se ha incumplido, Johansson asegura que Disney no consultó con ella el lanzamiento vía streaming, y eso afecto los términos negociados durante la producción de ‘Black Widow’.

Entre “él dijo y ella dijo”, lo único que podría darle algo de racionalidad a la situación es que los documentos contractuales originales sean “liberados”, pero sabemos que eso podría no ocurrir por temas de confidencialidad.

Entendiendo que ‘Jungle Cruise’ llega hoy al Premier Access, debemos esperar para ver si Emily Blunt o Dwayne Johnson deciden obviar el asunto, o demandar.

Escribir un comentario