NBC revela el tráiler de la octava y última temporada de ‘Brooklyn Nine-Nine’. El adelanto está lleno de bromas internas y distintivas del programa, que “maquillan” el hecho de la despedida que seguramente nos hará reír y llorar.

“Tengo miedo de que mi tiempo se acorte”, se escucha al inicio del tráiler, mientras que las imágenes de las anteriores siete temporadas decoran el video. ‘Brooklyn Nine-Nine’ está próximo a iniciar su último viaje, y los verdaderos fanáticos de la serie tendrán que preparar sus despedidas.

Por supuesto, estamos seguros que el programa estará lleno de risas y ocurrencias de Peralta, y su grupo de policías. Para esta última temporada, esperamos ver de vuelta al Capitán Holt (Andre Braugher), Rosa (Stephanie Beatriz), Hitchcock (Dirk Blocker) y Scully (Joel McKinnon Miller), Amy (Melissa Fumero), Gina (Chelsea Peretti) y hasta el Corgi llamado Cheddar del capitán.

Esta octava temporada estaba inicialmente programada para estrenarse en otoño del año pasado, y llegar a su fin en la primavera de este año. Sin embargo, el coronavirus cambió todos los planes de NBC, y nuevamente se retrasó por la llegada de los Juegos Olímpicos durante este verano.

Al mismo tiempo, el pasado junio, el showrunner, Dan Goor, decidió descartar los cuatro guiones escritos para comenzar desde cero, sobre todo para incluir en la trama el tema de la creciente brutalidad policial que se estaba viviendo en los Estados Unidos.

Si bien fue un desafío, tanto el equipo como el elenco estuvieron de acuerdo y pusieron manos a la obra. Ahora, ‘Brooklyn Nine-Nine’ está lista para estrenar los primeros diez episodios de su última temporada, específicamente el 12 de agosto.

La producción se estrenará por medio de Peacock, por lo que tienen la oportunidad de descubrir un nuevo servicio de streaming, para los que aún no se han suscrito a la plataforma de NBC.

Escribir un comentario