Lin Manuel Miranda se toma un break de Disney y salta directo a Netflix para estrenar un nuevo musical titulado ‘Vivo’. El nuevo tráiler de la cinta animada revela la fecha de estreno oficial de esta reciente “oda” a la cultura latina.

‘Vivo’ se centra en la amistad que forman un kinkajú y un músico local de La Habana llamado Andrés. El dúo pasa sus días cantando y tocando música, hasta que “el drama” los golpea y Vivo se entera que su amigo ha pasado toda la vida arrepentido por no haberle expresado su amor a su ex pareja musical. Por lo mismo, el mamífero se dispone a viajar a Miami, Florida para entregar la carta de amor que su amigo le escribió a su amada, Gabi.

Seguramente, al escuchar el nombre de Miranda les suenan títulos poderosos como ‘Moana’, ‘Hamilton’ e ‘In the Heights’. Ahora, ‘Vivo’ se sumará a sus créditos y se espera que represente un éxito para el gigante del streaming.

El elenco de la cinta contará con estrellas del nivel de Ynairaly Simo, Zoe Saldana, Juan de Marcos González, Michael Rooker, Bryan Tyree Henry, Nicole Byer y Gloria Estafan.

Aunque la cinta tiene en desarrollo más de una década, la cinta pasó por altas y bajas, incluyendo un paseo por DreamWorks Animation y Sony Pictures Animaton. La película estaba planificada para un estreno en cines en diciembre del año pasado, pero el coronavirus los llevó a licenciar los derechos con Netflix.

La cinta está llegando en un buen momento, sobre todo entendiendo la situación que se está viviendo en Cuba, ‘Vivo’ podría representar luz y alegría para la comunidad latina en los Estados Unidos.

Incluso si ‘Vivo’ no se convierte en un éxito como ‘Moana’ o ‘In the Heights’, estamos seguros de que la cinta se convertirá en una increíble opción para los jóvenes y adultos que están suscritos a la plataforma. Su trama y su elenco, así como la calidad de la animación, nos garantizan algunas risas y lágrimas para el próximo 06 de agosto.

Escribir un comentario