Hay ‘Snowpiercer’ para rato, ya que, aunque la serie recién está culminando la producción de la tercera temporada, y estrenó la segunda en enero, TNT la ha renovado para una cuarta parte.

Desde su llegada, ‘Snowpiercer’ se ha convertido en una serie increíblemente exitosa, que poco a poco sigue captando la atención de sus espectadores, lo que ha llevado a un aumento de la audiencia y un gran resultado en los “rakings”.

Por su parte, Sam Linsky y Adrienne O’Riain, quienes son los codirectores de programación original con guion para TBS, TNT y truTV aseguraron que están emocionados por seguir “el tren andando”, de forma casi literal, sobre todo porque “todas nuestras temporadas se embarcan en un viaje emocional e inesperado y las historias bien trazadas continuarán evolucionando y seguirán siendo relevantes para el público”.

Más crítica social

Para los que no han visto la serie, ni la cinta, ‘Snowpiercer’ se basa tanto en la cinta homónima de 2013, dirigida por el ganador al Óscar, Bong Joon-ho, como en la novela gráfica de 1982, llamada Le Transperceneige de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette.

Actualmente, si bien la serie se puede disfrutar por TNT, Netflix ofrece los episodios justo al día siguiente de su emisión en televisión para que los países fuera de los Estados Unidos y China puedan verlos sin mucha diferencia en el tiempo.

‘Snowpiercer’ es una especie de reinicio o continuidad de la cinta, donde los pasajeros del tren con el mismo nombre representan lo único que queda de la humanidad luego de que el mundo se convirtieran en un bloque de hielo.

La serie es un cuestionamiento de la guerra de clases, de la injusticia social y de la política de la supervivencia, todo desde el mismo espacio de un tren gigantesco que nunca para.

El elenco está conformado por Daveed Diggs, Jennifer Connelly, Mickey Sumner, Annalise Basso, Sasha Frolova, Alison Wright, Benjamin Haigh, Roberto Urbina, Katie McGuinness, Susan Park, Lena Hall, Sheila Vand, Sam Otto, Iddo Goldberg y Jaylin Fletcher, así como Rowan Blanchard, Steven Ogg y Sean Bean quienes se unieron al elenco principal en la segunda temporada.

Hasta el momento, se desconocen los nombres de los miembros del elenco para la cuarta temporada, pero sí se sabe que el reparto de la tercera parte incluye a Archie Panjabi, Chelsea Harris, Mickey Sumner, Lena Hall, Sheila Vand y Mike O’Malley, quien ha sido “ascendido” a un personaje regular de la serie.

Escribir un comentario