‘Jungle Cruise’ está a solo horas de estrenarse de forma oficial, tanto en cines como en el Premier Access de Disney Plus, por lo que quisiéramos darles un breve paseo por los nombres y estrellas que conforman el reparto principal de la cinta.

La producción es un proyecto más que importante para la compañía del ratón, ya que se centra en la atracción con el mismo nombre que se puede encontrar en los cuatro parques temáticos de Disney a nivel mundial, con la premisa de conseguir el legendario Árbol de la Vida.

Elenco de ‘Jungle Cruise’

Para los que viven debajo de una piedra, les contamos que el dúo protagonista de la película está conformado por Dwayne Johnson y Emily Blunt, quienes interpretarán a Frank “Skipper” Wolff y la Dra. Lily Houghton respectivamente.

El primero es el propietario de un negocio de cruceros que viaja por la jungla de Suramérica que se caracteriza por su astucia, cinismo y nobleza. La Dra. Lily lo contrata, junto con su hermano, para viajar hasta la locación en la que se encuentra, supuestamente, el Árbol de la Vida. Skipper está basado en los patrones de la atracción original y su atuendo está inspirado en Charlie Allnut de ‘The African Queen’.

En cuanto al rol de Blunt, la doctora es excéntrica y amante de las aventuras, según la estrella su personaje es “valiente, intrépida y salvaje, de mente brillante y humilde” que desea explorar la jungla hasta el Árbol de la Vida para estudiarlo con fines medicinales y salvar a muchísimos pacientes.

La Dra. Lily está acompañada por su hermano, McGregor Houghton, quien será interpretado por Jack Whitehall, mejor conocido como Gothi the Troll Priest en ‘Frozen’. Su personaje es claramente homosexual, y es un feroz fanático de su hermana mayor, por lo que no duda en acompañarla al Amazonas, aunque no posee su valentía y ganas de aventura.

El elenco también incluye a Paul Giamatti como Nilo Nemolato, a Édgar Ramírez como Aguirre, Quim Gutiérrez como Melchor y Dani Rovira como Sancho.

El primero es un irritable capitán del puerto en el que el personaje de Johnson atraca su barco, y los otros tres forman un equipo de conquistadores españoles que buscan el Árbol de la Vida por motivos no tan “medicinales”.

El actor venezolano, Édgar Ramírez interpretará a Aguirre, quien se basa en un conquistador de la vida real llamado Lope de Aguirre, apodado como “El Loco”, ya que se perdió la cabeza luego de una búsqueda fallida de la ciudad perdida de El Dorado.

Completando el elenco principal se encuentran Jesse Plemons y Veronica Falcón, como el príncipe Joachim y Trader Sam. El primero será el antagonista de toda la trama, un aristócrata alemán que financia una expedición militar para poner sus manos en el Árbol de la Vida.

Mientras tanto, la segunda será una versión femenina de Trader Sam, de la atracción original, quien es el cacique de la tribu indígena que protege al Árbol de la Vida. Sin embargo, esta será la última vez que veamos al personaje, ya que a principios de este año fue retirado de la atracción por ser considerado ofensivo.

Escribir un comentario