Los celulares son los aparatos que más usamos día a día, su utilidad está superando al de las computadoras por su movilidad. Sin embargo, como siguen siendo determinados por su software, pueden fallar de una manera que los que tienen conocimientos básicos no pueden solucionar.

Mandar una herramienta de trabajo a atención al cliente puede tardar demasiado, por lo que necesitamos de algo más rápido y conveniente. Para eso está iMyFone Fixppo for Android, una herramienta creada por iMyFone, una empresa dedicada al diseño de aplicaciones de ayuda para usuarios de Android y Apple.

Recurso ilimitado

En esta ocasión te enseñamos como podemos aprovechar una de sus apps para solucionar los problemas más comunes de un Android. Así que si tu smartphone no enciende o está completamente congelado en el tiempo no te preocupes, iMyFone Fixppo for Android puede ayudarte.

El programa es para una PC con Windows, por lo que deberás descargar la versión gratuita de prueba o pagar por una de dos versiones. La primera cuesta 39.99 dólares anuales y te da acceso a la reparación para un smartphone personal, mientras que la segunda cuesta 49.99 te da acceso a la reparación para 5 dispositivos y es un pago concreto, sin mensualidades.

Los problemas que pueden solucionar incluyen el de la pantalla blanca o negra, el atasco en la pantalla de descarga o de actualización o un celular que no enciende. Además puede solucionar problemas en Androids que encienden pero se reinician o se quedan en la pantalla del logo o que incluso llegan al menú pero el control touch no funciona.

Estos son todos errores muy comunes en este sistema operativo y que pueden tener una solución engorrosa o directamente una fuera de nuestro alcance. Por lo tanto, el software de iMyFone te ayudará, solo necesitas conectar el teléfono a tu PC y seguir los pasos de la app.

De igual manera hay una guía para los principiantes a la que puedes acceder una vez descargas el software. Es todo bastante sencillo ya que la mayoría del trabajo lo hace la aplicación. El proceso puede tardar unos minutos pero al final podrás usar tu smartphone de nuevo sin problemas.

Además, si en el proceso de intentar reparar el celular por ti mismo perdiste algún archivo, iMyFone también tiene otra app para eso, iMyFone D-Back. Por lo que una sola web puede resolverte muchos problemas.

Puedes descargar la aplicación iMyFone Fixppo for Android en el siguiente enlace.

Escribir un comentario