TENGA, una compañía japonesa dedicada al desarrollo de ayudas para la masturbación, está a punto de romper con un tabú terrestre que al parecer también se ha llevado al espacio. Será la primera en la historia en enviar un cohete con un juguete sexual al espacio y en intentar recuperar su carga.

Se espera que el lanzamiento del cohete se lleve a cabo entre julio y agosto de este año, dependiendo de las condiciones climáticas. También se ha establecido como punto de partida enmarcado en el puerto espacial de Hokkaido.

Trabajo conjunto con una empresa espacial y financiamiento por crowdfunding

La compañía ha trabajo conjuntamente con Interstellar Technologies (IST), firma de vuelos espaciales de carácter civil que también trabaja para hacer este tipo de viajes más accesibles económicamente. Además, la misión fue financiada parcialmente en el sitio web Campfire, donde lograron recaudar ¥ 1,833,680, lo equivalente a 16,642.13 dólares estadounidenses.

La IST ha proporcionado su cohete MOMO para esta interesante y poco convencional misión. Su diseño persigue el objetivo entregar cargas útiles al espacio a una altitud de 100 kilómetros (62 millas), punto en el cual se ha establecido que comienza el espacio exterior.

La carga del cohete espacial: un juguete sexual y dos figuras de acción

A bordo del cohete MOMO irá un dispositivo denominado TENGA Cup, un juguete sexual diseñado especialmente para la misión al espacio. Este se encargará de enviar 1,000 mensajes de los partidarios del proyecto al espacio y recopilar datos de las condiciones que experimenta.

Figuras de acción que acompañarán al juguete sexual TENGA Cup al espacio.
Crédito: TENGA.

“El Tenga Rocket llevará mensajes de nuestros fans y partidarios del proyecto al espacio, mensajes de amor y libertad de personas de todo el mundo”, dijo el presidente de TENGA, Koichi Matsumoto. Junto a TENGA Cup, irán dos figuras de acción: TENGA Robo y Egg dog, que exhiben dos populares fundas de masturbación desarrolladas por la marca.

Los verdaderos objetivos de TENGA en el espacio

TENGA es reconocida en el mercado japonés, pero también quiere conquistar el espacio. Su objetivo es ser la primera en crear un juguete sexual que se pueda utilizar también fuera de la tierra.

Hasta ahora, se prevé que el dispositivo potencial podría estar equipado con un sistema de vacío que puede eliminar el lubricante y el semen de su superficie. En este aspecto de higiene, el juguete sexual sería similar a los retretes de las naves, que almacenan y eliminan los excrementos sólidos que se depositan en ellos en el espacio antes de desecharlos en la Tierra.

“Desde que se fundó la empresa, he creído firmemente que eventualmente habrá una gran necesidad de TENGA en el espacio”, dijo Matsumoto. “Quizás algún día seremos capaces de crear algo que personas como la NASA quieran incorporar a sus esfuerzos en el espacio”.

“El TENGA Rocket llevará mensajes de nuestros fanáticos y partidarios del proyecto al espacio; mensajes de ‘amor’ y ‘libertad’ de personas de todo el mundo, independientemente del país, la religión, la edad, el género o la sexualidad”.

Koichi Matsumoto, presidente de TENGA

Esfuerzos previos para “llevar” el sexo al espacio

Aunque parece una misión novedosa, no es el primer intento por abordar la salud sexual en el espacio. La Dra. Eleanor Armstrong y Akvile Terminaite, investigadora y diseñadora de EXO-MOAN Studio respectivamente, destacan algunos esfuerzos previos.

Entre ellos, las ayudas para la masturbación espacial soviéticas, así como un traje experimental que ayudaría a los humanos a tener relaciones sexuales en el espacio. Los intentos han ido más allá, de hecho. Por ejemplo, en 2015, Pornhub, lanzó una campaña para hacer una película pornográfica en el espacio, pero no tuvo éxito.

Las expertas creen que es poco probable, que las agencias espaciales asociadas a los gobiernos apoyen este tipo de proyectos. Sin embargo, el crowdfunding público, junto con el avance de la carrera espacial actual, podría ayudar a financiar proyectos como el del juguete sexual hacia el espacio de TENGA y otros.

Referencias:

Sexual Wellness Company TENGA to launch Rocket in Summer 2021. https://www.tenga.co/topics/wp-content/uploads/sites/6/2021/02/TENGA-Press-Release-TENGA-ROCKET-PROJECT.pdf

TENGAロケット機体完成!(¡El avión cohete TENGA está completo!). https://rocket.tenga.co.jp/284/

Escribir un comentario