El segundo tráiler de ‘Ghostbusters: Afterlife’ ha desatado la conversación sobre una posible teoría que afirma que el fantasma de Egon Spengler aparecerá en la nueva producción de Jason Reitman.

Si bien ya se ha confirmado que parte del elenco original volverá para este regreso, asegurar que el fantasma de Egon estará en la cinta es una teoría que puede resultar algo complicada. Sin embargo, esto podría revelar que ‘Afterlife’ se conecta con ‘Ghostbusters III’, y de cierta forma podría darle sentido al nombre de la cinta.

Los primeros avances de ‘Ghostbusters: Afterlife’ confirmaron que Egon Spengler está muerto, y es por ello que su granja queda a nombre de sus hijos. Por lo mismo, la fanaticada asegura haber visto la imagen del personaje al principio del nuevo adelanto.

Asimismo, hay una parte de la fanaticada que asegura que será el fantasma de Egon el “objetivo” de esta historia, y que este perseguirá a su familia. Si podemos admitir que en el nuevo tráiler sí podemos identificar alguno que otro guiño a una “casa embrujada”, lo que podría indicar que algo, o alguien, está atormentando a nuestra familia protagónica.

Claro, admitimos que si Egon forme parte de esta producción tendría mucho sentido que el título sea “Afterlife”, ya que le aportaría un sentido lógico al aspecto fantasmagórico de la franquicia. Por supuesto, el título es adecuado para una producción como ‘Ghostbusters’, pero agregarle el aspecto de un fantasma conocido lo hace más emocionante.

Por ahora, todo esto son solo teorías. Y, por supuesto, solo tenemos que esperar a que la cinta se estrene para realmente darnos cuenta si teníamos razón, o no. De lo que sí estamos seguros es que Sony tiene todas las fichas puestas en esta producción, ya que, estamos seguros de que será solo el principio de traer a la franquicia de vuelta.

Escribir un comentario