El reboot de ‘Predator’ ya cuenta con un título, una trama y su ubicación en la línea de tiempo de la trama. Por lo mismo, estamos listos para contarles los detalles de la nueva cinta de 20th Century Fox, ahora que cayó en manos de Walt Disney Studios.

Afortunadamente, luego de que Disney compró Fox se confirmó rápidamente que las nuevas películas de ‘Predator’ continuarían en los planes de la compañía. Ahora, el futuro de la franquicia ha caído en manos del director Dan Trachtenberg, quien indicó que esta nueva producción se está trabajando desde el 2016.

Aunque FOX no le ha asignado una fecha de estreno a la cinta, en una entrevista con Collider el director ha dejado conocer el título, la línea de tiempo y la trama de su nueva producción. Hasta el momento, el único nombre que se “rumorea” como parte del reparto es Amber Midthunder.

El nombre oficial de la cinta será ‘Skull’ y se centrará en la historia del primer viaje a la Tierra del Predator principal. Aunque no han confirmado oficialmente en qué momento exacto se ubica la cinta, algunos informes aseguran que será en aquellos años del principio del planeta y de la historia de la humanidad.

Al parecer, la producción de ‘Skull’ está prácticamente completa. Por lo que esperamos que los días traigan más detalles. Mientras tanto, estos breves informes se alinean con unos rumores acerca del reinicio de la saga, donde figura una protagonista femenina llamada Kee, en un escenario anterior a la colonización de América.

Recordemos que ‘The Revenant’ fue una historia enfocada en el siglo XIX, por lo que solo tiene sentido que ‘Skull’ se posicione mucho antes. De igual forma, parece sorprendente ver el camino que ha elegido Disney, ya que, muchos pensaron que tomarían la vía de la nostalgia y el recuento hasta el personaje de Arnold Schwarzenneger.

Escribir un comentario