A falta de solo un día para la presentación oficial de la serie P50 de Huawei, ha aparecido información interesantísima sobre uno de sus miembros. Las características filtradas del Huawei P50 Pro 4G, nos hablan de su procesador, memoria RAM y sobre todo, del aspecto fotográfico. En ese sentido, te contaremos todo lo que sabemos al respecto para que tengas todos los datos antes de su estreno el día de mañana.

El nuevo Huawei P50 Pro 4G parece ser un dispositivo fuertemente enfocado en la fotografía y videos y a continuación te contaremos las especificaciones mostradas.

Estas son las características filtradas del Huawei P50 Pro 4G

Lo primero que tenemos al frente en cuanto a las características filtradas de uno de los nuevos Huawei es su procesador. El P50 Pro 4G incorpora un Kirin 9000, este procesador se caracteriza por contar con tecnología de 5 nanómetros, algo ya probado en el iPad Air y el iPhone 12. Adicionalmente, el dispositivo vendrá potenciado con 8GB de memoria RAM y almacenamiento de 256GB y 512GB. En cuanto a esto último, resulta llamativo el hecho de que la compañía prescinde de las versiones de 128GB

Sin embargo, el punto más interesante de las características filtradas del Huawei P50 Pro 4G se encuentra en el aspecto fotográfico. En este apartado, el equipo cuenta con 4 sensores en la parte trasera: el principal con 50MP f/1.8, un monocromo con 40 MP f/1.6, un ultra gran angular de 13 MP f/2.2 y un sensor Tele de 64 MP f/3.5 potenciado con zoom óptico de 3,5x y zoom digital 100x. Por su parte, la cámara frontal está conformada por un sensor de 13MP f/2.4.

Por otra parte, este miembro de la familia P50 de Huawei cuenta con una batería de 4.360 mAh y soporte para carga rápida a través del cable y de forma inalámbrica. Bajo la pantalla tendremos un altavoz y un sensor de huellas digitales, por lo que hablamos de un dispositivo con todas las características para competir en el mercado. Mañana será su presentación oficial por parte de la compañía y podremos conocer otros aspectos adicionales que no se tomaron en cuenta en esta filtración.

Escribir un comentario