Una de las estrategias más usadas para crecer en Instagram es realizar concursos. Si ofreces algo atractivo, esto generará muchísimo tráfico en tu cuenta. Los concursos generalmente se basan en dejar comentarios en una publicación, mientras que, los ganadores se eligen de forma aleatoria o en función a las veces que comentan. En ese sentido, te presentaremos un par de apps que te ayudarán a elegir a los ganadores de tu concurso de Instagram fácilmente.

Estas dos opciones son gratuitas y con solo llevarlas a tu equipo, podrás seleccionar de forma transparente a los ganadores de tu concurso.

Apps para elegir ganadores en un concurso de Instagram

Sorteapp

Si necesitas elegir los ganadores de tu concurso de Instagram fácilmente y con opciones para definir los criterios de selección, Sorteapp es la solución. La forma de uso de esta aplicación es realmente simple, solo deberás copiar el link de la publicación y pegarlo en la app para elegir a los ganadores.

Sin embargo, Sorteapp también permite ajustar los criterios de selección con la posibilidad de elegir uno o varios ganadores, tomar un comentario por usuario o verificar el uso de un hashtag necesario para participar.

La única limitación de esta app es que solo podrás seleccionar ganadores para tu concurso de Instagram, si la publicación tiene un máximo de 2000 comentarios.

Para obtener la app, sigue este link.

App Sorteos

Otra excelente alternativa para elegir ganadores en un concurso de Instagram de forma gratuita es App Sorteos. Su funcionamiento es un poco más sencillo que la app anterior, por lo que al ejecutar la app, tendremos todo lo necesario en la pantalla principal.

En ese sentido, tendrás que pegar el enlace del post de tu concurso y de inmediato, podrás definir los criterios para el ganador. Así, tendrás que indicar cuántos ganadores quieres obtener y si deben tener una cantidad definida de hashtags o comentarios en su participación.

Al finalizar, la app mostrará el ganador elegido de forma aleatoria y listo.

Para obtenerlo, sigue este link.

Escribir un comentario