Sony Pictures, finalmente, ha dejado ver el primer tráiler del regreso de los Cazafantasmas en ‘Ghostbusters: Afterlife’. Mucho se espera de esta “secuela” de Jason Reitman, sobre todo porque la cinta promete reunir al elenco original y mostrar nuevos rostros que podrían revivir la franquicia ante las nuevas generaciones.

Luego de todo lo ocurrido con el coronavirus, ‘Ghostbusters: Afterlife’ está listo para su estreno, este mismo año, el 11 de noviembre.

El nuevo adelanto destaca la conexión entre los nuevos personajes con Egon Spengler (interpretado por Harold Ramis), mientras intentan descubrir el motivo que lo llevó hasta las calles de Summerville.

El tráiler también nos regala el primer vistazo del regreso de Ray Stantz, el personaje de Dan Aykroyd, y a Annie Potts como Janine. Sin duda, la banda está de regreso.

La cinta dirigida por el hijo de Ivan Reitman, quien se encargó de las producciones originales, se centra en la historia de una madre soltera y sus dos hijos, quienes desean comenzar una “nueva vida” en Summerville, Oklahoma, a una granja que heredaron de su abuelo.

Sin embargo, todo resulta ser “paranormal” cuando conocen su conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto que les dejó su abuelo antes de morir. El nuevo elenco está protagonizado por Carrie Coon, Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Paul Rudd.

Asimismo, el reparto contará con el regreso de los “OG”, como Bill Murray, Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Potts quienes repetirán sus roles de la saga que puso de moda a los overoles de color caqui.

‘Ghostbusters: Afterlife’ podría ser la oportunidad de Sony de regresar a la vida a la franquicia original, que tuvo su primer “gran comeback” con el spin off de puras mujeres protagonizado por Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones. ¿Qué opinan? ¿Será posible que la generación Z tenga su propio crew de Cazafantasmas?

Escribir un comentario