Spotify es el servicio referencial cuando hablamos sobre de música en streaming y en ese sentido, no paran de traer nuevas alternativas a su servicio. Sin embargo, la nueva apuesta de la plataforma es totalmente distinta al resto, porque apunta directamente a la experiencia del usuario. En ese sentido, tendrás la posibilidad de contar con un feed con los artistas y podcasts que sigues en Spotify, para ver sus novedades.

En ese sentido, cuando algún podcast o cantante estrene nuevo material, tendrás una notificación y un área dedicada a ver todas las actualizaciones. A esta nueva sección la plataforma la ha bautizado como What’s New.

What’s New, un feed para ver las actualizaciones de artistas y podcasts en Spotify

En estos momentos, cuando ingresamos a la pantalla principal de nuestra cuenta de Spotify, nos reciben sugerencias de artistas, podcasts y listas de reproducción. Además, se encuentran los diferentes mix y listas con descubrimientos musicales basados en nuestros gustos. Sin embargo, cuando seguimos a un artista no hay forma de seguir sus estrenos a menos que estemos avisados de antemano. Por ello, la plataforma ha propuesto What’s New para que los usuarios tengan un feed con las actualizaciones de sus artistas y podcasts favoritos en Spotify.

La idea es que cualquier persona pueda escuchar de inmediato el nuevo tema de su artista o episodio de un podcast, justo cuando se estrena.

Para ello, la plataforma habilitará el icono de una campana en la parte superior que será marcada con un punto azul cuando haya alguna actualización. En ese sentido, bastará con tocarla para ir al feed en donde tendrás los artistas y podcasts que sigues en Spotify con todas sus actualizaciones.

Esta actualización no está disponible aún, pero será desplegada para iOS y Android durante las próximas semanas, según lo que ha informado Spotify.

Escribir un comentario