Hace un par de semanas, Evan Blass trajo algunas filtraciones interesantes sobre los nuevos equipos de Samsung que están por venir. Todavía faltan algunas semanas para el evento oficial en donde se presentarán todas las apuestas de la marca. No obstante, el mismo Blass publicó ayer una imagen de los nuevos móviles plegables de Samsung junto a algunas características técnicas.

Estas noticias son sumamente interesantes para quienes quieren saber de antemano lo que planea Samsung y a falta de varias semanas para el evento, aquí tenemos un buen abrebocas.

Así son los nuevos móviles plegables de Samsung

Hace un par de semanas, Evans mostró imágenes de los productos que la marca planea presentar en su próximo evento. Específicamente, sobre los equipos plegables aclaró que vienen en camino el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 y sus presentaciones en distintos colores. Pero en sus nuevas publicaciones la información se amplía mucho y deja ver algunos aspectos técnicos de los nuevos móviles plegables de Samsung, que seguramente te resultarán muy interesantes.

En primer lugar, tenemos el Galaxy Z Fold 3 con pantalla interna de 7.6″ y la externa de 6.2″. Adicionalmente, el equipo incorporará 3 cámaras traseras de 12MP cada una, mientras que en el frente muestra una cámara selfie de 10MP y la principal de 4MP. Adicionalmente, quienes adquieran este dispositivo, también tendrán la posibilidad de adquirir dos modelos del S-Pen que son compatibles.

Por su parte, el Galaxy Z Flip 3 presenta una pantalla interna de 6.7″ y la externa de 1.9″. La cámara trasera se compone de 2 sensores de 12MP, mientras que, en la parte frontal ofrece una cámara selfie de 10MP.

Cabe resaltar además que, ambos dispositivos presentan certificación IPX8 de resistencia al agua. Si estabas esperando información sobre los equipos plegables, esto es todo lo que se maneja hasta el momento. No obstante, restan varias semanas antes de comenzar el evento y todavía queda tiempo para más filtraciones.

Escribir un comentario