Sí, como lo leen. ‘The Simpsons’ ha alcanzado su temporada número 33, y como es costumbres, la serie ya ha anunciado algunos nombres de las estrellas que, por los momentos, los acompañarán para los nuevos episodios.

Previamente, el show ha recibido nombres como los de Michael Jackson (Leon Kompowski), Danny DeVito (Herbert Powell) y Meryl Streep (Jessica Lovejoy), y temporada tras temporada se superan con las estrellas invitadas que forman parte de la vida no tan ficticia de Springfield.

Durante la Comic-Con At Home 2021, el escritor Matt Selman dejó conocer algunas de las estrellas que dirán “presente” en esta trigésima tercera temporada. Estos son nombres son un breve corte de lo que “hasta ahora” ya está cerrado. Por lo que no debe sorprendernos que esta lista aumente.

En la lista de ‘The Simpsons 33’ se encuentra Kristen Bell, quien prestará su voz para darle vida a Marge en uno de los episodios. No, no reemplazará a la voz original del personaje, solo aparecerá en el primer episodio, ‘The Star of Backstage’, que promete ser el episodio más musical que hemos visto, y para ello, la actriz de ‘The Good Place’ le dará la voz cantante a la madre de la familia.

Por otro lado, Maurice LaMarche estará presente en el especial de Halloween de esta nueva temporada. Su rol aún no ha sido revelado, pero sabemos que se unirá a Rachel Bloom, otra actriz invitada para el episodio ‘Treehouse of Horror XXXII’. La estrella de ‘Hey Arnold’ y la actriz de ‘Crazy Ex Girlfriend’ tomarán forma de Simpson, pero desconocemos con qué intensión o nombre.

Continuando con las estrellas que estarán en la temporada 33 pero que no sabemos para interpretar a quién, tenemos a Timothy Olyphant, El actor de ‘Santa Clarita Diet’ y ‘The Mandalorian’ aparecerá en lo que Selman ha llamado “una carta de amor épica en dos partes para los dramas de crímenes de prestigio”.

Al igual que LaMarche, Bloom y Olyphant, Cristin Milioti dirá presente en un episodio de la nueva temporada de ‘The Simpsons’ y su personaje también es un misterio. Por último en la lista de confirmado, se encuentra Brian Cox, el actor escocés detrás de ‘Succession’.

Escribir un comentario