La personalización es una de las características más valiosas de los equipos con Android. Esto no se limita únicamente al usuario, puesto que, los fabricantes también incluyen capas de personalización a la hora de crear los móviles. Samsung es un ejemplo de ello, incorporando posibilidades adicionales para personalizar aspectos como el teclado. Pero, si ya lo personalizaste y quieres regresar a la normalidad, te mostraremos la forma de resetear el teclado de tu Samsung.

El proceso es bastante simple y siguiendo los pasos al pie de la letra podrás traer de vuelta el teclado predeterminado de tu Samsung.

Así puedes resetear el teclado de tu Samsung

Las opciones de personalización que ofrece Samsung para su teclado son bastante versátiles. Esto se refiere al hecho de que podemos tanto resetear todos los valores del teclado, como hacerlo uno a uno con cada sección. En ese sentido, bastará con visitar estas opciones de la configuración del teclado para traer de vuelta los valores predeterminados.

Para comenzar, ingresa en Ajustes y luego desplázate hacia abajo hasta ubicar la opción Administración General.

Fuente de la imagen: Make Tech Easier

De inmediato, ingresa a los ajustes de teclado y al desplazarte hacia abajo encontrarás la opción para resetear los valores.

Fuente de la imagen: Make Tech Easier

No obstante, también puedes resetear valores específicos como el tema, el tamaño, la fuente y otros aspectos. Para ello, solo tendrás que ingresar en cada sección y en cada uno verás una opción para resetear la configuración de cada apartado del teclado de Samsung.

Fuente de la imagen: Make Tech Easier

Esta característica de la capa de personalización de Samsung ofrece una manera más amigable de gestionar su configuración. Es importante conocer estas opciones, puesto que, en ocasiones solemos hacer restauraciones de fábrica por inconvenientes que pueden solucionarse a través de opciones que están disponibles.

De esta forma, puedes tener nuevamente tu teclado como de fábrica y volver a personalizarlo de una manera más adecuada para tu experiencia.

Escribir un comentario