Los Reels de Instagram representan la respuesta de la plataforma al gran auge que ha tenido TikTok. El contenido es y se crea de forma similar, aunque la red social china cuenta con más opciones. Pero hay una diferencia fundamental y es que no es posible descargar los Reels de Instagram, al menos de forma nativa.

En ese sentido, te presentaremos 5 opciones que te permitirán descargar este material en tu computador o smartphone fácilmente.

Lo que necesitas para descargar Reels de Instagram

InstaDP

Esta herramienta es muy fácil de usar y te permitirá descargar los Reels de Instagram de forma muy simple. Al ingresar, desplázate hacia abajo y encontrarás todas las opciones dedicadas a obtener material desde Instagram. Entre ellas, verás la opción para obtener Reels y al ingresar, bastará con pegar el link del video y listo.

Para probarlo, sigue este enlace.

InstaFinsta

InstaFinsta se define a sí misma como un lugar para descargar cosas desde Instagram. En ese sentido, cuenta con opciones para bajar videos, fotos, fotos de perfil, Stories y por supuesto, Reels.

Para comenzar a descargar Reels de Instagram con esta web, bastará con ingresar, hacer click en la pestaña Reels y pegar el link del material. En cuestión de unos pocos segundos, tendrás el archivo en tu computador o smartphone.

Para probarlo, sigue este link.

Reels Downloader

Reels Downloader a diferencia de las opciones anteriores, se dedica específicamente a descargar Reels de Instagram. Sin embargo, comparte con la demás el mecanismo para obtener el material. En ese sentido, solo tendrás que pegar el link y hacer click en el botón Download.

Para probarlo, sigue este enlace.

Reels Saver

Reels Saver es una aplicación para Android con la que podrás hacer lo mismo que en los servicios online anteriores. Incluso, el mecanismo de descargas es similar, así que solo tendrás que abrir Instagram, copiar el link del Reel y luego pegarlo en Reels Saver para bajarlo.

Para obtener la app, sigue este enlace.

Story Saver

Que su nombre no te engañe, Story Saver es una aplicación diseñada para descargar stories, pero también tiene la misma función para los Reels. En ese sentido, hablamos de una app bastante completa capaz de ayudarnos a descargar varios formatos de contenido desde Instagram.

El uso es similar al resto de las opciones por lo que en primer lugar debes copiar el link y luego pegarlo en la sección Reels de Story Saver.

Para probarlo, sigue este link.

Escribir un comentario