Los audífonos Bluetooth se han convertido en un accesorio imprescindible. Son cómodos, prácticos, súper versátiles y ofrecen muchas otras ventajas a la hora de usarlos. Pero, más allá de su funcionalidad, hay que destacar que se convirtieron en un elemento que debe combinar con los looks, a fin de aportar un estilo único a todos los conjuntos.

A la hora de elegir los audífonos Bluetooth, se tienen que tener en mente las características que se buscan y el presupuesto con el que se cuenta para elegir el modelo y la marca idónea. Lo más importante es que resulten cómodos y prácticos, ya que por lo general se suelen utilizar a diario.

Di adiós a los cables con los audífonos inalámbricos

La principal razón por la cual los audífonos Bluetooth cada día son más buscados en el ambiente de los accesorios tecnológicos es que ¡no tienen cable! Algo tan simple que facilita su uso drásticamente, ya que no hay que estar luchando por desenredar los largos cables cada vez que se sacan de la mochila o la bolsa.

Otro punto que hace que se destaquen es que es muy incómodo estar lidiando con el cable al usar audífonos. Ya sea sentado en la oficina, paseando o haciendo ejercicio porque los cables son un elemento interrumpen e incomodan los movimientos. 

Auriculares de casco.
Unsplash

¿Audífonos diadema o inear?

Dentro de las distintas propuestas que se pueden encontrar en el mercado, existen varios modelos que se amoldan a las distintas preferencias de las personas. Por lo general, los mismos se dividen en dos grandes grupos: los que tienen diadema y los in ear/on ear.

Al hablar de audífonos gamers, se hace referencia a los modelos con diadema. Estos son los más clásicos y se colocan directamente sobre la cabeza. Además, suelen tener en el cable o en la almohadilla un micrófono, a fin de hablar con los compañeros de misión. Por otro lado, los in ear/on ear son la versión sin cable de los audífonos de botón y se caracterizan por ser pequeños dispositivos, que se sostienen en las orejas.

4 modelos in ear que marcan tendencia

Los audífonos in ear/on ear son los que más se buscan en la vitalidad debido a que ofrecen una gran calidad de sonido y ocupan muy poco espacio. Esto permite poder llevarlos a todos lados muy fácilmente.

Audífonos inalámbricos con su cargador.
Unsplash

1. Audífonos Inalámbricos Huawei Cancelación de Ruido Freebuds 4I

Se trata de un par de audífonos muy cómodos de usar, con una duración de batería de hasta 10 horas, que brindan carga completa en 1 hora, y se pueden enlazar a los dispositivos electrónicos mediante conexión Bluetooth.

Cuenta con función de manos libres, cancelación de ruido en llamadas y ofrece controles táctiles. Además, vienen con un práctico estuche de carga.

2. Audífonos Earbuds Inalámbricos LG Tone Free FN7 con Cancelación Activa de Ruido (ANC)

Este modelo se conecta a los equipos electrónicos por medio de tecnología Bluetooth 5.0. Brinda cancelación activa de ruido para que nada interfiera en la comunicación y también cuentan con función manos libres. La batería tiene una autonomía de 7 horas e incluyen un estuche de carga.

Algo que hace que se destaquen del resto es que son resistentes al agua certificado por IPX4.

3. Audífonos Inalámbricos Powerbeats Pro

Brindan sonido potente y equilibrado gracias a un paquete de acústica rediseñado por completo, lo que ofrece reproducción de sonido puro, claridad mejorada y rango dinámico mejorado.

Con su tecnología Bluetooth ofrecen un rango ampliado y menor pérdida de señal, de modo que puedan permanecer conectados sin importar el movimiento.

4. Audífonos True Wireless Sennheiser con Bluetooth 508831

Están diseñados ergonómicamente para que se puedan usar durante horas sin generar molestias. Además, cuentan con tecnología táctil, ambos auriculares poseen un panel touch para mayor facilidad al manipularlos, así como cancelación de ruido.

Tienen conexión Bluetooth 5.0, haciéndolos compatible con dispositivos Android e iOS, así como con las aplicaciones Apple Siri y Google Assistant.

Son resistentes a salpicaduras gracias a su clasificación IPX4.

Escribir un comentario