Este año tuvimos que vivir el primer Comic Con At Home 2021, luego de que el coronavirus hiciera de las suyas con el mundo y que la nueva normalidad todavía no esté muy bien definida. Las noticias más importantes del mundo de la acción y la ciencia ficción se dieron a conocer a distancia, y con todas las medidas de seguridad, por lo que ahora conversaremos sobre los principales anuncios y adelantos.

Como siempre, la Comic-Con at Home 2021 nos regaló muchos detalles sobre prometedoras producciones como la temporada número 11 de ‘The Walking Dead’, la nueva temporada de ‘Fear the Walking Dead’ y hasta el primer adelanto de la segunda temporada de la serie derivada de la franquicia de AMC, ‘Walking Dead: World Beyond’.

Por lo que estamos listos para conversar de algunos títulos importantes como el anuncio de la última temporada de ‘Lucifer’ o el nuevo tráiler de la próxima serie de ‘Chucky’ para Syfy.

‘Lucifer’

‘Lucifer’ estará de vuelta en otoño de este año, para el 10 de septiembre, y estamos más que emocionados por el regreso de Lucifer Morningstar, quien saltó de Universal hasta Netflix para alegrarnos el día con su “diabólico” comportamiento.

Luego de que el gigante del streaming se quedara con el título, la serie está lista para estrenar su sexta y última temporada, que hasta el momento no ha revelado las mayores pistas sobre su trama. El adelanto solo confirma la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios, pero no mucho sobre la historia de sus episodios, por lo que seguimos a la espera de más jugosos detalles.

‘Army of thieves’

Zack Snyder volverá para una nueva producción con Netflix, dejando los zombies de lado, pero manteniendo un punto en común: la adrenalina del robo. El director de ‘Justice League: Snyder Cut’ recientemente estrenó ‘Army of the Dead’, por lo que ahora dejará a los muertos vivientes de lado para centrarse en los verdaderos humanos.

La nueva cinta de Snyder para Netflix, ‘Army of Thieves’ promete estar llena de acción y algo de humor, como se caracterizan las producciones del cineasta. Y, dato curioso, si ven en el adelanto de la serie a un personaje conocido, es porque sirve de precuela a película ya estrenada protagonizada por Dave Bautista.

Sí, no es casualidad que volvamos a ver a Dieter de Matthias Schweighöfer, ya que protagonizará el thriller que aún no cuenta con fecha de estreno.

‘Doctor Who’

La décimo tercera temporada de ‘Doctor Who’ también está lista para su regreso, haciendo su debut en el Comic Con At Home. Esta nueva temporada marca el regreso de la doctora Jodie Whitaker, quien se unirá a un nuevo miembro del elenco que estará interpretado por Jacob Anderson, a quien previamente ya hemos visto como Grey Worm en ‘Game of Thrones’.

Los nuevos episodios de la serie no tienen una fecha de lanzamiento establecida, pero BBC América ha prometido que solo debemos esperar a “finales de este año”. Por lo que, no nos extrañaría que la temporada de otoño o invierno sean el gran momento.

Saga de ‘The Walking Dead’

La saga de ‘The Walking Dead’ nos traerá muchos muertos vivientes para disfrutar. Empezando por la décima primera temporada de la serie original que le dio vida a ‘Fear the Walking Dead’ y, su nuevo spin off, ‘Walking Dead: World Beyond’.

La temporada 11 de ‘TWD’ se estrenará el 22 de agosto. Lo que quiere decir que falta menos de un mes para ver más de caminantes que nunca, en una temporada que promete muchos recuentos.

Por otro lado, el primer spin off de la serie, ‘Fear the Walking Dead’ se prepara para estrenar su séptima temporada, que debería llegar a AMC para el 17 de octubre. Estos nuevos episodios prometen nuevos secretos espeluznantes, y “evolucionados” muertos vivientes.

Por última, TWD se prepara para estrenar la segunda parte de su segunda serie derivada, ‘World Beyond’. Nuestra atención estaba tan enfocada en ‘Fear the Walking Dead’ que casi pasamos por alto que este spin off también tendrá una nueva tanda de episodios, que se estrenará el 03 de octubre.

‘Chucky’

Tal como lo habíamos conversado, Chucky volverá a hacer de las suyas en una nueva serie para Syfy que está conectada con los producciones originales de ‘Child’s Play’ de Don Mancini. La nueva producción del muñeco poseído del género slasher se estrenará el 12 de octubre, y por supuesto que la Comic Con At Home era el momento para revelar el primer tráiler completo de la producción de terror y comedia oscura.

‘Dexter’

Una de las noticias más asombrosas de todo el Comic Con At Home 2021 es el regreso de ‘Dexter’. Luego de que la fanaticada de la serie pidiera a gritos un regreso del asesino serial, la producción volverá para una novena temporada que nos llevará por las profundidades del personaje protagonista, quien sigue intentando contener sus deseos de matar, mientras se oculta en una pequeña ciudad con una identidad secreta.

Quienes no han visto ‘Dexter’, tienen hasta el 07 de septiembre para ponerse al día con los acontecimientos de este personaje tan “Ted Bundy”. Cuando la vean, entenderán por qué lo decimos.

‘SOZ: Soldiers or Zombies’

Amazon Prime Video quiere darle una probada al éxito detrás de los zombies. Luego de que AMC lo lograra con ‘The Walking Dead’, y Netflix también con ‘Army of the Dead’, la plataforma streaming del minorista desea su turno al bate con ‘SOZ: Soldiers or Zombies’, una nueva serie de televisión.

El nuevo proyecto es una aventura de terror oscuro de ciencia ficción, de origen mexicano, donde un experimento militar para crear zombies de guerra termina por plagar la tierra de muertos vivientes.

Escribir un comentario