Una de las labores que tenemos como usuarios de los smartphones es gestionar nuestras aplicaciones. Pudiera parecer que no lo hacemos, que simplemente instalamos o desinstalamos, pero hay otras tareas importantes. Por ejemplo, borrar el caché de las apps podría liberar algo de espacio adicional en el almacenamiento. Es por ello que queremos presentar un gestor de aplicaciones para Android que te permitirá hacer todo en el mismo lugar.

Su nombre es AppDash y cuenta con varias opciones interesantes para gestionar tus aplicaciones fácilmente en Android.

Un gestor de aplicaciones para Android muy útil

Es normal que como usuarios no prestemos demasiada atención al hecho de gestionar nuestras apps. Sin embargo, en ciertos momentos resultará necesario hacer un borrado de caché o eliminar varias aplicaciones. Si bien todo esto lo podemos hacer con las opciones nativas de Android, es cierto también que estas no son demasiado accesibles o amigables. Por esta razón es que resulta muy atractiva la oferta de un gestor de aplicaciones para Android. En el caso de AppDash, concentra toda una serie de acciones que nos facilitarán la vida en estas tareas.

Un ejemplo de ello lo tenemos en la eliminación masiva de aplicaciones. Es decir, si quieres eliminar 5 apps, podrás hacerlo en un solo movimiento y no borrándolas una a una. Adicionalmente, cuenta con la posibilidad de hacer respaldos, de manera que, si planeas un borrado general podrás tener un archivo de respaldo para tener tus apps de inmediato. Aunque esto es algo que hace Google muy bien y de forma automática, nunca sobrará un respaldo.

Otra función genial de este gestor de aplicaciones para Android es la cantidad de información que brinda sobre las apps. Podrás saber cuáles son las que usas con más frecuencia, espacio que ocupan y asimismo, podrás extraer sus APK o instaladores. Si te interesa concentrar todas las funciones de un gestor de apps en el mismo lugar, no dudes en probarlo.

En este momento la app está en acceso anticipado y cuenta con un periodo de prueba de 7 días para probar todas sus funciones.

Para obtener AppDash, sigue este link.

Escribir un comentario