Ya han empezado los Juegos Olímpicos y como siempre, millones de aficionados y seguidores de sus atletas locales no quieren perderse de nada. En cada país, los canales de televisión buscan tener la mayor cuota de espectadores al comprar los derechos de la transmisión. Pero si lo que quieres es disfrutar de cada evento desde tu computador, entonces presentaremos 3 opciones para ver los Juegos Olímpicos en internet.

Estas 3 opciones son totalmente gratuitas y desde cada una podrás disfrutar de los diferentes eventos que se llevan a cabo.

Las 3 alternativas para ver los Juegos Olímpicos en internet

RTVE Play

Si resides en territorio español o tienes una VPN que funcione para navegar como si estuvieras en ese país, entonces RTVE Play te vendrá muy bien. En primer lugar porque las transmisiones son en español y porque tienen una amplia cobertura de los Juegos Olímpicos.

Desde la web podrás ver los diferentes deportes en directo y si usas la aplicación móvil, tendrás la posibilidad de verlos en diferido. De esta manera, tenemos aquí una alternativa perfecta tanto para verlos en vivo y también las grabaciones en caso de no tener disponibilidad a una hora determinada.

Marca Claro y Claro Sports en YouTube

Claro Sports y Marca son medios de comunicación dedicados al deporte y para este evento, están brindando cobertura desde YouTube durante las 24 horas del día. Las transmisiones estarán disponibles para 17 países en Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En ese sentido, solo tendrás que ingresar en los canales de YouTube de Marca Claro y Claro Sports para ver los Juegos Olímpicos de forma gratuita desde tu computador o smartphone.

Para ir al canal, sigue este link.

SportsBay

Como última alternativa queremos mencionar SportsBay, un sitio web que le será muy familiar a quienes alguna vez descargaron torrents desde The Pirate Bay. En este sitio web encontrarás transmisiones piratas de diversos canales de televisión, permitiendo ver los Juegos Olímpicos en internet.

Al ingresar, verás una barra en la parte superior, selecciona “Live Sports” y debajo verás todos los eventos del día, en donde destacarán los Juegos Olímpicos. El resto será elegir lo que quieres ver y comenzar a disfrutar de los deportes que ofrece este evento.

Para probarlo, sigue este link.

Escribir un comentario