Warner Bros. y Legendary Pictures han revelado un nuevo adelanto de la esperada adaptación cinematográfica de ‘Dune’. En el fondo del tráiler podemos escuchar la tenue voz de Zendaya, mientras las escenas de la destrucción de Arrakis le dan forma a la historia.

Lamentablemente, Warner Bros. anunció el nuevo cambio en la fecha de estreno de la cinta del aclamado cineasta Denis Villeneuve, y ahora debemos esperar hasta el 22 de octubre.

Afortunadamente, el plan promocional de la cinta nos tiene bastante entretenidos, y eso es emocionante por sí solo.

‘Dune’ es una adaptación de la clásica novela de ciencia ficción de Frank Herbert, que estará protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, Chang Chen, Sharon Duncan-Brewster, con Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem.

El adelanto comienza con la voz de Zendaya, mientras que en las imágenes podemos ver a Paul Atreides soñando con una chica misteriosa y con la cruel destrucción de Arrakis. Asimismo, las escenas llenas de acción permiten un nuevo vistazo a los personajes de Duke Leto y Gurney Halley.

Por otro lado, se dejaron ver los personajes antagónicos de esta trama, Baron Harkonnen y Glossu Rabban.

La cinta es un viaje cargado de emociones, con la promesa de un héroe mítico, Paul Atreides, un joven talentoso y brillante que nació para cumplir con un destino más grande de lo que puede comprender: viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su “pueblo”.

Desde que ‘Dune’ se estrenó el año pasado en el Festival de Cine de Toronto, estamos esperando por la oportunidad de ver la cinta de Villaneuve, quien también trabajó en otros créditos como ‘Blade Runner 2049’. Ahora, solo debemos esperar a este otoño para disfrutar de la película en cines o por HBO Max.

Escribir un comentario