‘Space Jam: A New Legacy’ dejó la puerta abierta para un posible crossover entre los ‘Looney Tunes’ y ‘Wonder Woman’, ya que Lola Bunny es una Amazona certificada y aprobada por las mismísima Diana Pierce.

Para aquellos que cerraron los ojos por un momento y no lo vieron en la pantalla, les resumimos: en su búsqueda por el equipo de baloncesto perfecto, LeBron James y Buggs Bunny aterrizaron en el universo de DCEU, donde se dispusieron a buscar a la pieza faltante del Toone Squad, Lola Bunny.

Cuando aterrizaron en Themyscira, Lola se encontraba haciendo la prueba para ser seleccionada como una guerrera amazona. Pero no contaba con que Buggs Bunny y King James llegarían para pedirle que dejara el campo de batalla por un tiro de tres.

La escena es muy similar al campo de entrenamiento al que Diana Pierce se enfrentó cuando chiquita en ‘Wonder Woman 1984’, y aunque Lola estuvo a punto de lograrlo sin hacer trampa alguna, la conejita del equipo decidió dejar “la carrera” a medias para irse a salvar el hijo de LeBron James.

Aunque Lola Bunny no logró completar el circuito, su decisión de irse a salvar al hijo de James le demostró a Wonder Woman que no solo contaba con aptitudes para lograrlo, sino con valores que la posicionan por encima del resto. “Una guerrera es juzgada no solo por sus habilidades, sino también por sus valores”.

Por supuesto, no creemos que Lola Bunny y Wonder Woman se reúnan de nuevo, pero, ¿sí o no que sería increíble? El Serververse nos dejó pensando en tantas oportunidades en las que los Looney Tunes pueden volver a la pantalla, sobre todo para llamar la atención de las nuevas generaciones.

Warner Bros. pudo haber desatado un monstruo con el regreso de ‘Space Jam’, y así como Malcolm D. Lee está considerando hacer una continuación, ¿será que Lola Bunny podría tener su propia serie enfocada en su entrenamiento en Themyscira? ¿Qué les parecería?

Escribir un comentario