Aunque los Fleets no dieron los resultados deseados para Twitter, todavía tienen al frente las salas de audio, a las que agregaron opciones de monetización. En ese sentido, la plataforma continúa trabajando en potenciarlas y otra muestra de ello es la novedad que ha mostrado ayer Jane Manchun Wong. De acuerdo a sus publicaciones, la compañía está trabajando en incorporar filtros de voz a Twitter Spaces.

Un movimiento interesante que logra diferenciarlo un poco del resto de las salas de audio, dando la posibilidad de modificar el audio que enviamos.

Lo que debes saber sobre los filtros de voz de Twitter Spaces

Algo que ha caracterizado a Jane Manchun Wong es adelantarnos esas características que están en el horno de Twitter. Esta vez, comenta específicamente que Twitter está trabajando en una herramienta para los Spaces que dará la posibilidad de transformar la voz. En ese sentido, los usuarios de las salas de audio de Twitter podrán modificar el tono de su voz y también agregar eco.

Pero Wong no ha sido la única en hablar al respecto, Steve Moser complementa esta información, indicando que habrá efectos predefinidos. Sus nombres dan una referencia de como pueden sonar: bee, cartoon, incogntion, helium, phone, spatial.

Si bien los filtros de voz de Twitter Spaces los diferencia del resto de servicios de su tipo, resulta interesante ver la aceptación de los usuarios. Tras el fracaso que representaron los Fleets, quedará ver la aceptación de los filtros de voz de Twitter Spaces. Esto podría brindarle nuevas matices a las transmisiones que se llevan a cabo desde la plataforma, aunque como siempre, dependerá que tan ocupados sean estos filtros por los usuarios.

Todavía no hay fecha de estreno, ni nada confirmado más allá de estas filtraciones. Pese a ello, es destacable que los Spaces de Twitter sean las salas de audio que han buscado diferenciarse del resto con una característica adicional.

Escribir un comentario