Una de nuestras labores como usuarios es intentar mantener los sistemas que ocupamos siempre al día. Es importante porque tras cada actualización, aplicaciones, programas y sistemas operativos, corrigen diferentes fallas que arrastraban las versiones anteriores. Sobre todo cuando se trata de cuestiones de seguridad, es importante hacerlo y en ese sentido, venimos a convencerte con razones para actualizar tu iPad con iPadOS 14.7.

Esta será la última versión de iPadOS 14 y empaqueta las mejoras para corregir alrededor de 37 vulnerabilidades que se encontraban en el sistema.

Si te importa la seguridad, debes actualizar tu iPad a iPadOS 14.7

Las vulnerabilidades en los sistemas pueden causar estragos por mínimas que sean y en el entorno Apple hay un ejemplo muy reciente con el malware Pegasus. En ese sentido, cuando los fabricantes liberan nuevas versiones, actualizar nuestros sistemas es la única herramienta que podía librarnos de ciertos males. Acerca de actualizar tu iPad a iPadOS 14.7, por ejemplo, existe una razón de peso y es que se corrigen alrededor de 37 brechas de seguridad.

Estamos hablando de un largo trecho en cuanto a vulnerabilidades si comparamos la nueva versión con la 14.6. Otro ejemplo interesante y que llevaría a cualquier a actualizar su iPad con iPadOS 14.7 es la solución de la falla que arruinaba la conexión WiFi. Resulta increíble que una red WiFi con un nombre en específico pueda quebrar la posibilidad de conectarnos y esto es algo que quedará resuelto en la nueva versión.

Quizás hayas pasado por alto la aplicación de Medidas en tu iPad y nunca la hayas usado, pero esta app tenía 7 vulnerabilidades. Es decir, que si no actualizas, una app que no usas o que usas muy poco, podría dejarle la puerta abierta a cualquier malware.

De manera que, si prestas atención a los asuntos de seguridad en tus dispositivos, las buenas prácticas indican que debes actualizar de inmediato a iPadOS 14.7. Esto dará un sistema operativo más estable y con 37 vulnerabilidades menos que explotar.

Para obtener la actualización, dirígete a la configuración del iPad, ingresa en General y luego selecciona Actualización de Software.

Escribir un comentario