Los grupos de WhatsApp se convirtieron en las nuevas salas de reuniones en nuestros días. Ellos permiten concentrar a toda una cantidad de personas para tratar sobre cualquier cosa. Sin embargo, para ingresar a alguien a un grupo debes tenerlo agregado dentro de tus contactos. Para evitarlo, te enseñaremos a crear enlaces de grupos de WhatsApp a fin de que entren directamente.

Los enlaces evitarán que tengas que guardar el número de cualquier persona para llevarlo al grupo y son muy fáciles de generar.

Así puedes crear enlaces para tus grupos de WhatsApp

Crear enlaces para tus grupos de WhatsApp son una forma de hacer mucho más fácil la entrada a cualquier persona. Si por ejemplo, tienes un grupo informativo en tu comunidad y no quieres tener el número de todas las personas, bastará invitarlos a través de un link. No obstante, es necesario destacar que para crear uno, tendrás que ser el administrador del grupo. Además, este enlace es renovable y al crear uno nuevo, el anterior quedará sin efecto.

Para comenzar a crear enlaces para tus grupos de WhatsApp, ingresa en el grupo en cuestión y luego toca el nombre en la parte superior.

Esto te llevará al menú de administración e información del grupo, aquí desplázate un poco hacia abajo y encontrarás la opción “Enlace de invitación del grupo”.

Esto te llevará a un nuevo menú con la posibilidad de copiar el link o llevarlo al menú compartir para insertarlo en otra app de mensajería o redes sociales.

Cabe resaltar que, desde WhatsApp Web el proceso es exactamente igual. Ingresando a los usuarios a través de esta función, no tendrás que llenar tu agenda de números innecesarios.

Escribir un comentario