Amazon se está preparando para la promoción y lanzamiento de su adaptación a serie de ‘lord of the Rings’, sin embargo, poco a poco, los detalles van saliendo a la luz. En esta oportunidad, los informes aseguran que veremos desnudos en los episodios, pero nada de relaciones sexuales.

Quienes se esperaban que la historia de la Tierra Media se pareciera en algo a ‘Game of Thrones’, deben desechar esos pensamientos, ya que, la red de “espías” de TheOneRing.net ha anunciado que, si bien la desnudez será parte de algunas de las escenas de la serie, las escenas sexuales no.

Estas escenas de desnudos de las que estamos hablando podrían provenir únicamente por la transformación de los elfos en los primeros orcos, sin embargo, el informe también asoma la posibilidad de que algunas escenas sean más oscuras y ambiciosas que otras de las que hemos visto en las adaptaciones audiovisuales del trabajo de J.R.R. Tolkien.

“La desnudez es escasa y no sexualizada, contrariamente a las preocupaciones anteriores: sino que esta elección artística representa un material temático muy oscuro que sugiere imágenes de víctimas de tipo campo de concentración, un retrato desgarrador de la corrupción de los Elfos por los poderes oscuros para finalmente convertirse en Orcos [si esto se desarrolla plenamente, bien podría ser una de las cosas más ambiciosas emprendidas por esta producción y quizás por cualquiera que intente adaptar Tolkien]”.

Si bien no esperábamos que ‘Lord of the Ring’ fuera una versión medieval y fantástica de ’50 Sombras de Grey’, ese tipo de producciones se suele caracterizar por cierto contenido sexual, así no sea muy explícito.

Sin embargo, todo parece indicar que Amazon desea hacer de esta una seria lo más “family friendly”, por lo que un poco de desnudez es lo que obtendremos.

La serie se centrará en la Segunda Edad, justo después del exilio de Morgorth y mucho tiempo después de la creación de los orcos. Otros informes revelan que estas escenas podrían aparecer en formato de flashbacks para darle contexto a la trama.

Hasta el momento, los detalles de la serie van dándose a conocer poco a poco, pero, como Amazon no ha confirmado nada, seguimos teniendo expectativas altas.

Escribir un comentario