James Wan regresa luego de un merecido descanso del género de terror y está listo para dirigir otra producción de horror con ‘Malignant’. Esta será la primera cinta de terror del cineasta desde que se encargó de ‘The Conjuring 2’ en 2016.

La cinta promete terror y hasta algún grado de violencia, ya que conocemos la historia de una mujer que está presentando episodios de visiones de horribles asesinatos. Al principio considera que todo está en su cabeza, pero pronto descubre que son reales y que el asesino existe.

Wan no solo hizo un increíble trabajo en ‘Aquaman’, sino que también tiene un excelente ojo para las producciones de terror. Los informes aseguran que ‘Malignant’ está inspirada en las películas de giallo, sin embargo, algunos no captan esa vibra con solo ver el tráiler de la película que se estrenará este otoño.

La producción contará con Annabelle Wallis, Maddie Hasson, George Young, Michole Briana White, Jacqueline McKenzie, Jake Abel e Ingrid Bisu. Algunos familiarizados con las producciones de terror.

Wan dirigió la cinta tomando como punto de partida el guio de Akela Cooper, quien también está detrás del papel y el lápiz de ‘The Nun 2’. A su vez, la idea de la trama parte de las ideas del cineasta, junto con Bisu y Cooper.

Del lado del equipo de producción, se encuentran Michael Clear, con Eric McLeod, Judson Scott, Bisu, Peter Luo, Cheng Yang, Mandy Yu y Lei Han quienes serán productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures ya le asignó una fecha de estreno a la producción, y si todo avanza como debería, ‘Malignant’ estará aterrizando en los cines para el 10 de septiembre de este año, así como contará con su estreno en HBO Max para que aquellos que prefieren seguir manteniendo el distanciamiento también puedan disfrutar del título.

Escribir un comentario