Paramount Pictures sorprende a todos con el primer tráiler de ‘Jackass Forever’, la cuarta y última película de la franquicia producida originalmente por MTV.

Esto es una cinta pensada para los millennials, para aquellos que veíamos la serie en la televisión a escondidas de nuestros padres porque era muy “cruda”, para aquellos que sabemos quién es Johnny Knoxville desde antes de que hiciera ‘El Abuela Sinvergüenza’.

Esta es, sin duda, una noticia nostálgica. Desde que ‘Jackass’ se estrenó en 2002, su última cinta se había estrenado en 2010, por lo que ya son 10 años sin ver “a la banda” de Knoxville, Brandon DiCamillo, Steve-O, Dave England, Chris Pontius, Ehren McGhehey, Jason “Wee Man” Acuña y Preston Lacy.

Recordemos que esta será la primera producción de la franquicia sin que Bam Margera y Ryan Dunn formen parte de la cinta, ya que el primero fue despedido y el segundo falleció en 2011, en un accidente automovilístico.

‘Jackass Forever’ presentará a tres nuevos integrantes Sean “Poopies” McInerney, el ex miembro de Odd Future, el rapero Jasper Dolphin y Zach Holmes de Too Stupid to Die. El anuncio de la nueva película llegó acompañado de un primer adelanto que, por supuesto, está lleno de escandalosas aventuras, acrobacias llenas de dolor y mucha amistad.

Hace años que ‘Jackass’ salió de la pantalla chica para llegar al cine, por lo que ‘Jackass Forever’ no será la excepción. Se espera que la cinta se estrene este año, y aunque posiblemente sea un éxito dentro su fanaticada, esta será la última oportunidad de verlos a todos juntos.

Posiblemente, y si Paramount es estratégico, debemos esperar algunos invitados especiales, y algunas promociones por streaming, como un especial de todas las temporadas, o las películas disponibles. De nuevo, todo con la intención de aumentar la conversación y captar más audiencia.

Escribir un comentario