Discord es una plataforma de comunicaciones que en los últimos años ha tenido un alcance muy poderoso. Al principio, era ocupada por gamers para establecer comunidades, pero en estos momentos podemos encontrar de todo. Discord además, ofrece opciones geniales como la posibilidad de mostrar lo que estás escuchando. Si quieres hacer esto, te enseñaremos la forma de conectar Discord y Spotify fácilmente.

Esta es una posibilidad de genial con la que podrás personalizar más tu experiencia dentro de la plataforma. Cabe resaltar que, será necesario ser usuario de Spotify Prémium para que esta característica funcione.

Así puedes conectar Discord y Spotify

Como mencionamos antes, Discord comenzó siendo ocupada por el público gamer y desde ahí se extendió a todos los sectores. Su punto más atractivo es la cantidad de opciones que ofrece al no limitarse a ser una simple aplicación de chat. Dentro de sus funciones más atractivas están las llamadas de voz, las videollamadas e incluso, la posibilidad de transmitir audio en vivo y hasta crear bots. Si eres usuario frecuente de alguna comunidad de este servicio, te enseñaremos la forma de conectar Discord y Spotify.

Si lo usas en el computador, comenzaremos por hacer click en el icono del engranaje en la parte inferior de la pantalla.

En la nueva pantalla, haz click en la sección “Conexiones” en donde se mostrará toda una serie de servicios y ahí verás el de Spotify.

Esto desplegará la ventana de inicio de sesión de Spotify en donde tendrás que conceder los permisos de acceso a la cuenta. Luego, solo tendrás que reproducir tu música favorita y se mostrará en tu perfil. Además, contará con el botón “Play on Spotify” que le permitirá a los otros usuarios escuchar lo mismo que tú.

Se trata de una opción excelente para conectar con otras personas a través de la música que escuchas.

Si aún no usas Discord, sigue este enlace.

Escribir un comentario