Wes Anderson está listo para su próximo paso, para ella se reunirá con Bill Murray y Tilda Swinton del elenco de su reciente éxito ‘The French Dispatch’. También se suma al elenco Adrien Brody, reconocido como el ganador al Óscar por su rol en ‘The Pianist’.

‘The French Dispatch’ acaba de proyectarse en las “pantallas” del Festival de Cine de Cannes, y se espera que se estrene en cines para el 22 de octubre de este mismo año.

En cuanto a su nuevo proyecto, se sabe que Anderson escribirá y dirigirá la producción, al igual que hizo con sus previos títulos. Por su parte, esta sería la quinta colaboración entre Brody y el cineasta, ya que el actor ya participó en ‘The Grand Budapest Hotel’, ‘Fantastic Mr. Fox’ y ‘The Darjeeling Limited’.

Los informes aseguran que la nueva cinta de Anderson, que carece de título oficial, está pensada para rodarse en España. En cuanto a su fecha de inicio de la etapa de producción, las fuentes desconocen mayor información, sobre todo porque el director se encuentra actualmente en la promoción de ‘The French Dispatch’, sin embargo, todo podría apuntar a finales de este año o principios del que viene.

Sabemos que la producción apenas está empezando su fase de desarrollo, ya que, Brody está actualmente ocupado por su rol en la cinta biográfica de Netflix sobre Marilyn Monroe, ‘Blonde’, que se espera que se estrene a finales de este año. Asimismo, será una estrella invitada en la tercera temporada de ‘Succession’.

Por su parte, Murray y Swinton tenemos que reconocer que por mucho tiempo han venido siendo parte clave, casi como musas, de las producciones de Anderson. Ambos interpretando a personajes realmente memorables que marcan la pauta de la historia.

Se desconoce qué rol interpretará cada quien, ya que tampoco se sabe de qué va la trama de la historia, pero es emocionante verlos reunirse en una producción del cineasta que les ha dado tantas oportunidades de sumar grandes créditos a su lista.

Escribir un comentario