Las producciones derivadas de ‘Game of Thrones’ están tocando fondo. Informes exclusivos aseguran que, por ejemplo, ‘House of the Dragon’ ha sido pausado por la pandemia del coronavirus, mientras que fuentes afirman que hay tres series animadas en desarrollo y una live action cancelada.

Sin duda alguna, volver a darle vida a la franquicia de GOT está resultando ser todo un viaje por los Siete Reinos. En un momento, hasta Naomi Watts estuvo a punto de formar parte de la saga, sin embargo, su producción recibió el anuncio de cancelación mucho antes de que pudiéramos decir “dracarys”.

Ahora, la esperada serie centrada en la Casa del Dragón tendrá que bajar sus revoluciones de avance, ya que, Deadline anunció que el rodaje en el Reino Unido se detuvo por una serie de casos positivos de COVID-19, que incluyen nombres del reparto y el equipo detrás de cámaras.

Esta no es la primera vez desde que se levantó el distanciamiento que los casos en el set se hacen notar. Sin embargo, las compañías están asegurándose de manejarlo con la mayor cautela y prevención posible. Después de todo, el coronavirus es parte de la nueva normalidad y hay que saber convivir con eso.

Los miembros que han dado positivo fueron completamente aislados, hasta que sus resultados indiquen lo contrario. HBO no es la única cadena que ha tenido que pisar el freno, ya que, informes aseguran que Netflix tuvo que parar la grabación de la segunda temporada de ‘Bridgerton’ y su adaptación del clásico de ‘Matilda’.

Por otro lado, según The Hollywood Reporter, HBO Max sumo una nueva serie animada a la tanda de spin offs de GOT, y rumores afirman que una de ellas se centrará en The Golden Empire of Yi Ti, una de las sociedades más antiguas pero avanzadas de la mitología de George R.R. Martin, inspirada en la China imperial.

Mientras que el formato animado parece estar avanzando, la serie de acción en vivo ‘Flea Bottom’, acaba de cerrar sus puertas, ya que HBO Max canceló su desarrollo. Si bien la propuesta parecía estar ganando interés por parte de la audiencia, dentro de la cadena no captó todas las miradas necesarias, por lo que decidieron no avanzar.

Hasta el momento, ‘10,000 Ships’ y ‘9 Voyages’ siguen viento en popa. Solo esperamos que la compañía no cambie el rumbo de sus decisiones a último momento.

Escribir un comentario