Quienes deben trabajar con imágenes frecuentemente suelen verse en varias situaciones que obstaculizan sus tareas. Quizás la más simple es redimensionar las imágenes, puesto que, reducir su calidad o tamaño es más fácil que el proceso contrario. Cuando tenemos una foto pequeña e intentamos estirarla, comienza a lucir borrosa. Por ello, queremos presentarte una forma de aumentar la calidad de tus imágenes sin que esto ocurra.

Para lograrlo, ocuparemos una herramienta online llamada Resizer que desde el navegador y en un solo click nos permitirá duplicar la calidad.

Lo que necesitas para aumentar la calidad de tus imágenes

Cuando estamos en la necesidad de una imagen de determinadas dimensiones y esta resulta mucho más pequeña, estamos frente a un problema. Como mencionamos antes, estirarla hará que luzca borrosa y que pierda la poca calidad que tiene. Es por ello que requerimos herramientas especializadas para este tipo de ocasiones y en este caso, Resizer es una alternativa fácil de usar para cualquier persona. Adicionalmente, es gratuita y no requiere procesos de registro por lo que aumentar la calidad de tus imágenes no tomará más de 5 minutos.

Al ingresar al sitio web de Resizer te recibirá una barra en donde tendrás que insertar el enlace de la imagen que quieres mejorar. En ese sentido, si tienes el archivo en tu computador, subelo a algún servidor de imágenes para cargarlo en Resizer.

Una vez insertado el link, haz click en el botón “Resize Photo” y al cabo de unos pocos segundos tendrás tu imagen mejorada. Esto te ayudará a aprovechar esas imágenes que no lucen completamente bien, para usarlas en tus tareas.

Para probarlo, sigue este link.

Escribir un comentario