El modo incógnito de Chrome es una de las mejores utilidades de la aplicación, porque permite navegador sin dejar rastros en el equipo. Es decir, cuando utilizamos esta modalidad, ninguno de los sitios que visitamos quedará guardado en el historial. Sin embargo, dentro de las opciones de seguridad que incorpora, no es posible tomar screenshots en el modo incógnito de Chrome. Por ello, te enseñaremos la forma de habilitar esta opción rápidamente.

Para ello, ocuparemos la sección flags de Chrome en donde hay una opción experimental para habilitar las capturas de pantalla en el modo incógnito. Cabe resaltar que, aquí encontraremos opciones que podrían romper el navegador, por lo que debes seguir los pasos al pie de la letra.

Así puedes tomar screenshots en el modo incógnito de Chrome

El modo incógnito fue creado con la idea de tener una navegación privada en ciertos momentos, sin dejar rastros en el dispositivo. Tomando en cuenta que, toda nuestra navegación termina sincronizada en todos los equipos, el modo incógnito evita cualquier registro. Sin embargo, cuando estamos en esta modalidad desde el smartphone, no es posible tomar capturas de pantalla y esto es una gran desventaja en ciertas ocasiones. Sin embargo, tomar screenshots desde el modo incógnito de Chrome es posible si activamos una de las flags de Chrome.

Para comenzar con esta tarea, abre Chrome en tu smartphone y de inmediato escribe lo siguiente en la barra de direcciones: Chrome://flags

En la nueva pantalla, verás una barrra de búsquedas en la parte superior, escribe Incóngito. Esto filtrará todas las opciones y debemos ubicar una identificada como “Incógnito Screenshots”. Aquí, toca donde dice “Default” y en la nueva ventana que se muestra, selecciona “Enabled”, para luego reiniciar la app.

Ahora, en tu próxima sesión podrás tomar screenshots en el modo incógnito de Chrome normalmente, como lo haces en la vista convencional.

Si aún no tienes Chrome en tu smartphone, sigue este enlace.

Escribir un comentario