‘Space Jam: A New Legacy’ está disponible en cines y en HBO Max, pero el director de la cinta, Malcolm D. Lee ya está pensando en su próximo paso: una posible continuación de la saga con Dwayne Johnson al frente.

‘A New Legacy’ es una secuela independiente, prácticamente un reboot, del éxito de Warner Bros. de 1996, ‘Space Jam’, donde Michael Jordan hizo del protagonista de la historia que mezclaba el live action con los Looney Tunes.

Ahora, que la nueva propuesta con LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green y Zendaya está “al aire”, su director está dándole vueltas a la cabeza para evaluar la posibilidad de una tercera parte, con un nuevo elenco.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el director de la cinta comentó que no ha descartado la posibilidad de continuar con la saga orientada en los deportes. Si bien las dos primeras marcaron huella en el mundo del baloncesto, no debería extrañarnos que la cinta pueda dar para más. Incluso llegar al mundo de la WWE. Es ahí donde The Rock marca un papel importante.

“Sería diferente. No estoy exactamente seguro de cuáles serían sus habilidades, tal vez vuelva a la lucha libre. Eso podría ser interesante”, aseguró Lee. Sin embargo, aunque el director afirme que “nunca dice nunca”, la verdad es que la decisión de una continuación, o no, depende de la audiencia, y de si la fanaticada responde correctamente a la cinta que se estrenó hoy.

Antes de que ‘A New Legacy’ siguiera por el mismo rumbo del baloncesto, se consideró que otros como Tiger Woods, Jeff Gordon y hasta Tony Hawk podría ser los líderes de esta historia. Y como recordarán, ninguno de ellos es reconocido por encestar un balón.

Ahora que está sobre la mesa, creemos que ‘Space Jam’ tiene cualidades de franquicia, pero se debe ser muy estratégico sobre los próximos pasos. Ustedes qué creen: ¿habrá continuación o no?

Escribir un comentario