SYFY reveló un primer adelanto de su nueva serie ‘Chucky’, y lo que nos preguntamos es: ¿acaso no hemos tenido suficiente del muñeco macabro? Si bien es un clásico del terror y del género slasher, ¿esta serie se conectará con las películas que hemos visto?

Afortunadamente, de acuerdo a las fuentes, la serie de SYFY será una continuación de la serie de películas de Child’s Play, que mantuvo viva a la franquicia hasta que Sony decidió hacer un reboot en 2019 con Mark Hamill.

La conexión será tan notable que el creador de la franquicia, Don Mancini estará trabajando en esta producción para televisión, para asegurarse de que la fanaticada reciba el mismo encanto de los títulos originales.

En cuanto al elenco, Brad Dourif y Jennifer Tilly volverán para interpretar a sus personajes de Chucky y Tiffany.

El primer teaser de esta “no tan nueva” historia, marca el tono para la historia, donde un niño compra un “Chucky” clásico en una venta de garaje. Automáticamente, el terror se hace parte de la vida suburbana de una ciudad americana que no se espera la masacre que está por vivir.

Por si se preguntan, ¿cómo llegó Chucky hasta ese punto? Tenemos que “culpar” a ‘Cult of Chucky’ (2017), la producción de la franquicia de Mancini que abrió una puerta completamente nueva al universo de la saga.

Al final de la cinta, Chucky poseyó a una mujer y logró escapar del manicomio en el que se encontraba. Por lo que, es solo lógico pensar que, fue gracias a esta hazaña, que el muñeco macabro encontró un nuevo hogar.

En una entrevista, Mancini aseguró que no debemos tener miedo de aburrirnos, ya que, “Chucky tiene un objetivo diferente en el programa de televisión que nunca antes habíamos visto”. En cuanto a fecha de estreno, seguimos esperando anuncio oficial.

Escribir un comentario