¿No tenías para pagar el Premier Access? ¿No te atreviste a ir al cine por la “pandemia”? Ya no te preocupes, Disney Plus ha escuchado nuestras plegarias y el momento ha llegado. ‘Cruella’ estará disponible para todos los suscriptores de la plataforma, a partir de hoy.

Sí, así como lo lees. Si no pudiste pagar el monto de $29.99 que costaba el alquiler de la cinta en Disney Plus, o si todavía te sientes inseguros de salir a espacios cerrados concurridos de personas extrañas, ya puedes estar tranquilo, porque ‘Cruella’ está disponible sin costo adicional en la plataforma streaming de la casa del ratón.

Por supuesto, esto no es ninguna “gran sorpresa”, ya que, Disney Plus hizo lo mismo con ‘Mulan’ cuando todo lo del Premier Access inició. Como su nombre lo indica, el pagar el monto adicional a la suscripción permite a los espectadores una sensación VIP, ya que, no solo pueden ver la cinta desde la seguridad y comodidad de su casa, sino que la pueden ver antes que todos los demás suscriptores “comunes y corrientes”.

La producción de Emma Stone y Emma Thompson resulto ser un éxito, tanto para la plataforma como para la cartelera del cine. A ver, no rompió récord como una ‘Black Widow’, pero muchos rumores y comentarios sobre un posible Óscar para la intérprete de Cruella de Vil son reflejo del buen trabajo que hizo la compañía con este live action.

No tenemos duda alguna de que Disney entrará en las listas de la temporada de premios por esta producción, sobre todo por la musicalización y el vestuario. Así como el maquillaje.

Si nos preguntan, ‘Cruella’ se salió de la caja “del feliz para siempre” al que Disney nos tenía acostumbrados. Y vaya que tuvo buena recepción. Afortunadamente la compañía del ratón no se dejó cegar por los cuentos de hadas, y ofrecieron una producción oscura, misteriosa y atrapante con esta cinta.

Tranquilos, si no la han visto, y han sobrevivido a los spoilers, hoy es el día para hacer unas palomitos, cotufas o crispetas, servirse una buena bebida y pegarse a la pantalla para disfrutar de ‘Cruella’. Recuerda, siempre esperamos tus comentarios y opiniones por aquí.

Escribir un comentario