Hotmart Sparkle es una aplicación que te ofrece la oportunidad de encontrar comunidades de usuarios con intereses afines a los tuyos, permitiéndote acceder además a infinidad de contenidos tanto online como offline, que podrás consultar cómodamente desde tu teléfono móvil.

Así, podrás participar en conversaciones de cualquier temática que te interese: emprendimiento, marketing, e-commerce, tecnología, series, juegos, deportes…

Excelentes posibilidades para los creadores de contenidos 

Además, si eres creador de contenidos tendrás una libertad total para generarlos en múltiples formatos, y la posibilidad de estar al tanto de las tendencias en auge y de las innovaciones en los ámbitos que más te atraen, intercambiando conocimientos, puntos de vista y feedbacks con personas a las que les apasionen los mismos temas. Igualmente, Hotmart Sparkle es la herramienta ideal para conformar tu propia comunidad, ya que te aporta todos los recursos que puedas precisar para hacerlo y un amplísimo nicho de potenciales participantes.

Adiós al problema de la invisibilidad, los creadores pueden acceder a audiencias masivas

De este modo, la App permite compartir conocimientos y devociones con una audiencia masiva y receptiva, evitando la invisibilidad a la que están abocados muchos creadores de contenido sin una plataforma que los promocione. Asimismo, los autores pueden llegar a su público con múltiples formatos de contenido, que incluyen desde vídeo hasta audio.

Gracias a la distribución de contenidos sin cortapisas se fomenta la interconexión de usuarios y la generación de multitud de comunidades distintas, habiendo ya más de 34.000 en la plataforma cuyos miembros disfrutan de posibilidades tan sugestivas como poder acceder a cursos de los temas que más les interesan.

Creación de comunidades de pago, retransmisiones en vivo y mucho más

Además, la App ofrece una amplísima gama de funcionalidades muy interesantes, que van desde la realización de transmisiones en vivo hasta la opción de crear comunidades de pago, lo que ha atraído a numerosos creadores de contenido que gozan de un reconocido prestigio dentro de su campo, al permitirles monetizar sus contribuciones y recibir un valioso feedback por parte de sus seguidores.

Por todo lo que hemos referido Sparkle es ahora mismo la aplicación de referencia para quienes quieren encontrar comunidades de usuarios para emprender, enseñar o aprender en los ámbitos que les apasionan, disfrutando de importantes ventajas adicionales como la inexistencia de anuncios o de algoritmos que pastoreen a contenidos que el usuario no busca.

Sparkle es una aplicación de Hotmart, la plataforma especializada en difusión y venta de infoproductos

La app que está disponible tanto para Android como iOS ha sido creada por Hotmart, el sitio de alojamiento, distribución y venta de contenidos más importante en lengua española y portuguesa; una plataforma que ha permitido a decenas de miles de afiliados transformar sus conocimientos en productos digitales valiosos para vendérselos a infinidad de usuarios repartidos por todo el mundo.

Además, Hotmart ofrece herramientas para poner en marcha los negocios online, canales de distribución, recursos para desplegar campañas de marketing de afiliados e incluso se encarga de todo lo relacionado con la gestión de los cobros de las ventas, para que los productores solo tengan que preocuparse de generar los contenidos y productos digitales que interesan a sus targets.

Escribir un comentario